UN LOOK DIFERENTE

Máxima de Holanda se marca un ‘Letizia’

La monarca de los Países Bajos ha visitado una exposición de fotografía en La Haya.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si hay algo que define a Máxima de Holanda además de su eterna sonrisa son sus looks, que llenan de luz cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, por un día, la consorte neerlandesa ha dejado de lado sus coloristas outfits y se ha decantado por un estilismo en clave gris al más puro estilo de doña Letizia. Ha sido en La Haya, donde la argentina ha visitado una exposición de fotografía.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda / Gtres

Para esta cita, Máxima se ha decantado por una sencilla y discreta combinación en gris marengo de vestido tipo wrap y abrigo cruzado en color gris marengo de una de sus firmas de cabecera, Natan. Un conjunto de inspiración working por el que suele apostar de manera constante la esposa doña Letizia en numerosos de sus actos, no solo en forma, sino también en color. Y es que el gris es uno de los tonos predilectos de la esposa de Felipe VI, que guarda en su armario varios diseños en este color.

Reina Letizia

Doña Letizia con un vestido gris / Gtres

Máxima ha completado el conjunto con unos grandes pendientes de cristal -la única licencia que se ha permitido- y un bolso tipo clutch con tachuelas de Valentino.

Si hace apenas unos días la reina holandesa derrochó simpatía y espontaneidad al beber de una jarra de cerveza en el aniversario de una fábrica en un gesto que bien podría servir a la española, ahora doña Letizia parece haber sido el claro ejemplo en que Máxima se ha fijado para este look de día que, si bien resulta un poco aburrido, rebosa elegancia y sencillez a partes iguales. | [LEER MÁS: Naty Abascal cumple 76 luciendo una de las tendencias más ‘millennial’ del momento] 

Lo último en Estilo

Últimas noticias