Más folclórica que nunca

De la ‘palestina’ al traje de flamenca: los looks mas impactantes de Máxima de Holanda en lo que va de año

La soberana holandesa siempre sabe cómo sorprender en cada una de sus apariciones públicas y los últimos meses no han sido una excepción

máxima de holanda looks
GALERÍA. Los mejores looks de Máxima de Holanda en lo que va de año / Gtres

Es una de las mujeres más elegantes del mundo y sus looks son aplaudidos en todo el mundo. Máxima de Holanda se atreve con todo, algo que ha demostrado recientemente cuando sorprendía vestida de flamenca junto a toda su familia en plena Feria de Abril. A sus 48 años recién cumplidos la reina de los Países Bajos impacta con cada una de sus apariciones públicas ya sea con un traje de faralaes o con una palestina, el pañuelo tradicional de Oriente Medio, complemento que no dudó en ponerse durante su visita a Jordania el pasado mes de febrero. Y es que parece que, en los últimos meses, el folclore regional se ha convertido en uno de sus fuertes a la hora de vestir.

máxima de holanda flamenca

Máxima de Holanda, una flamenca más en la Feria de Abril / Gtres

Excesiva en todos los aspectos, lo cierto es que la argentina de nacimiento sabe cómo acertar en cada ocasión. Los colores intensos son uno de sus ‘must’, como ya vimos cuando, cual ‘influencer’ de moda, cayó rendida a un llamativo traje sastre amarillo firmado por Zara. Un modelo a la última con el que coincidió con Ivanka Trump y Vicky Martín Berrocal. Pero también el fucsia y el burdeos han cobrado un protagonismo especial en otras de sus apariciones.

La argentina no cree en supersticiones / Gtres

Una tendencia de la que se ha desmarcado diametralmente en sus actos de gala, en los que se ha decantado por el blanco más radiante. Como el increíble diseño digno de alfombra roja firmado por Stella McCartney con el que asistió a la recepción con el cuerpo diplomático el pasado abril en Amsterdam.

No te pierdas ninguno de los looks con los que la reina Máxima de Holanda ha impactado en lo que va de año pinchando en nuestra galería | [LEER MÁS: Así suena la nueva canción de Isabel Pantoja para ‘Paquita Salas’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias