Moda

MaryPaz tiene su clon de las clásicas manoletinas de Chanel a un precio irresistible

MaryPaz tiene su clon de las clásicas manoletinas de Chanel a un precio irresistible
MaryPaz tiene su clon de las clásicas manoletinas de Chanel a un precio irresistible
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las clásicas manoletinas de Chanel están en MaryPaz con un precio irresistible, con ellas podrás marcar estilo y elegancia. Coco Chanel fue una mujer que se adelantó a su tiempo, amante de la comodidad, decidido incorporar las manoletinas a su día a día. No le servía cualquier zapato, sino el mejor para salir a la calle a dar el 100% de sí mismo. Marcó un antes y un después en la moda y en el diseño, pero también nos dejó una valiosa lección. Invierte en prendas y complementos atemporales, siempre serán bonitos como estas manoletinas de MaryPaz.

Chanel es la fuente de inspiración de estas manoletinas de MaryPaz

Han llegado las rebajas y con ellas la necesidad de ir a por prendas y complementos que vestirán nuestro armario de gala. Toca poner rumbo a las mejores tiendas, como MaryPaz en busca de zapatos que vamos a poder llevar en casi cualquier ocasión. Las manoletinas son el calzado más versátil y cómodo que podemos encontrar.

Las podemos llevar casi todo el año. Con una media tupida los meses de más frío o sin nada más que el estilazo que nos aportan, estas manoletinas nos pueden acompañar en una gran variedad de ocasiones. El hecho de que sean un zapato que no cubre del todo el pie es lo que permite llevárnoslas a un viaje por el mundo, sin mirar el calendario, sea la estación que sea, pueden quedar bien.

El negro es sinónimo de elegancia. Coco Chanel instauró el reinado del negro como tono más elegante. Gracias a ella lo asociamos a nuestros estilismos más básicos y elegantes. Con un zapato negro nunca fallaremos, puede combinar con todo nuestro armario y son atemporales, es un color que nunca pasa de moda, siempre es tendencia.

El tacón y la puntera son el toque lujoso que buscamos. No siempre queremos o podemos llevar unas manoletinas planas, el hecho de que tenga tacón nos hacen ganar unos centímetros, pero también las convierten en una pieza lujosa. De igual forma que una puntera brillante rompe con el negro mate un poco más serio y menos festivo.

MaryPaz tiene su clon de las clásicas manoletinas de Chanel a un precio irresistible

El precio de estas manoletinas al más puro estilo Chanel nos sorprenderá. Costaban 25,99 euros y ahora pueden ser nuestras por solo 15,99 euros. Las rebajas de MaryPaz guardan sorpresas como estas manoletinas que pueden ser nuestras por mucho menos de lo que parece. También las tenemos en blanco con la puntera negra, una combinación igual de elegante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias