LOOK ROYAL

Mary de Dinamarca le copia a Máxima de Holanda tu próxima falda preferida

Las dos royals han apostado por una original falda larga que promete convertirse en uno de los must de la temporada.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En estampado paisley, colores alegres, tejido fluido y larga hasta el tobillo. Así es la que va a convertirse en una de tus faldas predilectas para la próxima temporada. Y dos de las royals con más estilo de Europa -Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca- ya la han llevado, lo que lo convierte en una apuesta más que segura. Es de la firma Etro, tiene un corte acampanado, tiro alto y está elaborada en seda y viscosa.

La argentina ha apostado por ella en varias ocasiones desde que la estrenó en 2016, aunque en su caso la combina con blusa a juego y cinturón ancho. Un total look que no todo el mundo se atrevería a lucir pero que en la consorte holandesa queda sublime.

Máxima de Holanda

El look de Máxima / Gtres

Por su parte, Mary Donaldson ha recurrido al infalible binomino de falda estampada con camisa blanca. Una combinación de básicos en la que todo el protagonismo lo acapara la original falda y que es especialmente acertado para cenas de gala o compromisos de este tipo. Ha sido en Addis Abeba, donde se organizó una cena en honor de la nuera de Margarita de Dinamarca.

En total look o combinándolo con una blusa blanca, está claro que esta falda es perfecta para convertirse en un básico de fondo de armario. ¿A qué esperas para copiar este estilo? | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Esta es la lista de participantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’].

Lo último en Estilo

Últimas noticias