Radiante

Marisa Jara se pone a punto para el verano con la dieta ‘vintage’ que triunfaba en los 80

La modelo ‘curvy’ ha apostado por el sistema que usaban nuestras madres para deshacerse de los kilos de más

Marisa Jara
Marisa Jara, deslumbrante durante un desfile / Gtres

Marisa Jara se ha convertido en todo un ejemplo de superación. Tras ser intervenida de un tumor maligno que le fue encontrado hace unos meses, la modelo no desiste en su intento de convertirse en madre, el gran sueño de su vida. Pero mientras se prepara para ello, no descuida su alimentación ni, mucho menos su silueta. Siendo una de las más importantes abanderadas del movimiento ‘curvy’ en España, tiene sus propios secretos para mantener sus curvas siempre a raya y, ahora, los ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram. 

Coincidiendo con la llegada del verano, la sevillana ha comenzado su plan para lucir radiante. Pero, lejos de recurrir a las sofisticadas dietas proteicas actuales o a otros tantos sistemas y productos ‘milagro’ que triunfan en los últimos años, Marisa quiere perder peso de la misma forma que lo hacían las mujeres en la década de los 80. Así, ha vuelto la vista atrás para recuperar una de las marcas de sustitutivos dietéticos que arrasaba en aquella época, haciéndose eco de ello en una de sus últimas ‘stories’. 

marisa jara bimanan

Marisa Jara no descuida su alimentación a la hora de perder peso / Instagram

“Hoy empecé mi plan b slim de Bimanan. Consiste en 5 comidas diarias integrando 3 productos Bimanan, escribía junto a una imagen en la que aparece degustando una ensalada, rodeada de varios de los productos que en las próximas semanas se convertirán en sus nuevos aliados en su lucha contra la báscula.  

Pero a pesar de que haya decidido apostar por este sistema para deshacerse de los kilos de más, lo cierto es que Marisa Jara no necesita someterse a ningún tipo de tratamiento para estar radiante. Hace ya tiempo que se reconcilió con su cuerpo y supo reorientar su carrera en el mundo de la moda convirtiéndose en modelo ‘curvy’ y haciendo de la tendencia body positive’ su leitmotiv. | [LEER MÁS: Felipe VI, sin perdón para Iñaki] 

Lo último en Estilo

Últimas noticias