De cumpleaños

El color llega a la vida de las Campos

La popular periodista y toda su familia salieron a celebrar su gran día haciendo un alarde de color con sendos indescriptibles looks, ¿te los vas a perder?

maría teresa campos looks cumple
GALERÍA. Explosión de color en el cumpleaños de María Teresa Campos / Gtres

Después de uno de sus años más complicados por diversos motivos, María Teresa Campos ha conseguido salir airosa de cualquier dificultad y ayer por fin soplaba feliz las velas de su 78 cumpleaños rodeada por todos sus seres queridos, a excepción de su propia pareja, Edmundo Arrocet. Han sido sus propias hijas, Terelu y Carmen Borrego quien han querido homenajear a su progenitora en un día tan especial organizando una comida secreta en una de las terrazas de moda de Madrid. Una cita a la que, como no podía ser de otra manera, todas han asistido mostrando sus mejores galas en que lo que se puede entender como una particular bienvenida al verano. Incluso, en el caso de Alejandra Rubio que hacía una excepción en su ‘siniestro dress code’. 

La protagonista de la jornada llegaba al evento envuelta en una explosión de color, la de su vistosa camisa con un abstracto estampado en tonos rojos, azules y negros. La combinó con pantalón y botines blancos para suavizar el impacto visual. Como complementos, un bolso de mano rojo y unas modernísimas y favorecedoras gafas de sol sin montura y de tendencia ‘cat eye’. 

maría teresa campos terelu campos carmen borrego alejandra rubio

María Teresa Campos posa radiante con sus hijas y su nieta, Alejandra Rubio / Gtres

No menos discretas se mostraron sus hijas quienes destacaron en tonos muy distintos. Mientas que Terelu lució su mejor cara con un original vestido aguamarina con llamativos lunares en naranja, su hermana hacía lo propio con un diseño camisero en color coral, el que para Pantone es el color del año. 

Junto a ellas, destacó en particular Alejandra Rubio, quien por una vez dejó de lado su inseparable negro par enfundarse en un bonito modelo blanco de plumetti con lazada al cuello. Un minivestido de inspiración romántica al que se encargó de poner su sello personal con unos poco sutiles botines negros de gran plataforma. 

Sin duda unos potentes looks con los que todas parecen dejar de manifiesto que los tiempos más sombríos quedaron atrás. No te pierdas los estilismos del cumpleaños de María Teresa Campos  haciendo clic en nuestra galería. Te los contamos con todo lujo de detalle. | [LEER MÁS: Felipe VI y Letizia, los cinco momentos que han marcado sus cinco primeros años como reyes] 

Lo último en Estilo

Últimas noticias