Nueva aventura

María Pombo cumple su gran sueño y lanza su propia marca de ropa

Han sido sus seguidores quienes han votado el nombre que lleva la marca, que finalmente se llama, ‘Name the Brand’

María Pombo
María Pombo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ninguna sorpresa que María Pombo lance su propia firma de ropa, ya que lleva cerca de un año anunciando este proyecto que tanta ilusión la ha hecho. Las redes sociales son el medio de trabajo de la influencer, tal y como ha comentado en reiteradas ocasiones. De esta manera, ha querido mostrar un poco más de ella con el lanzamiento de esta marca. Además, el día que dio a conocer esta iniciativa de forma oficial, dio la opción de votar por el nombre. En menos de 24 horas, más de 100.000 personas hicieron clic para, en cierta manera, ser parte de este trabajo. Una vez más, el fenómeno María Pombo hizo colapsar la web.

Al día siguiente, la mujer de Pablo Castellano anunció que el nombre definitivo que sería ‘Name the Brand’ y, como colofón final soltó otro bombazo. Nada más y nada menos que la nueva colección de la firma. Se trata de una colección cápsula de edición limitada, constituida por 17 prendas en las que el glitter es el gran protagonista, ya que está presente en la mayoría de las piezas.

Las prendas son pura inspiración de María Pombo porque, como ella misma ha explicado, ha diseñado piezas que ella sí se pondría. Además, destaca la originalidad del nombre que ha puesto a las prendas. Por ejemplo, el Pantalón Ross se llama así por la mítica escena de Ross Geller en la serie ‘Friends’ en la que no puede quitarse los pantalones de cuero.

Además, como era de esperar, la presentación de ‘Name the Brand’ ha sido acogida en un evento con los amigos de la influencer y, que por supuesto, no han faltado a la cita grandes personalidades de las redes sociales como Teresa Andrés Gonzalvo, María Frubies, Marta Lozano o Natalia Coll. Ahora, solo queda esperar el lanzamiento de la próxima colección, ¿llevará prendas más casual? El tiempo lo dirá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias