OPERACIÓN BIKINI

María Pombo estrena la prenda que no te podrás quitar de la cabeza

María Pombo lo ha vuelto a hacer. La influencer ha presentado el primer bikini de su nueva colección y las reacciones no se han hecho esperar

María Pombo
María Pombo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Pombo sigue convertida en una Reina Midas ‘de cualquier cosa’. Imagen de firmas y diseñadora de su propia línea de ropa y de bañadores, la ‘influencer’ ha mostrado ya un avance de lo que está por llegar a ‘Tipi Tent’, su tienda online.

Con una silueta de lo más original, escote asimétrico y braguita de tira lateral, el primer bikini que María ha compartido con sus seguidores ha desatado la locura. En naranja y morado combinado, el traje de baño tiene un precio que rondará los 60€ y, aunque todavía no está a la venta, ya se puede reservar. Además del que ella ha lucido, en la web de la firma ya se pueden ver los nuevos modelos de la marca, en los que las líneas sencillas y los estampados de moda marcarán una vez más el estilo de la colección.

View this post on Instagram

Sábados diferentes 💘 #quebonitoesasturias

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Si hay una pega que poner a los diseños de la modelo es la del tallaje. La propia Pombo ha posado con el conjunto y ha compartido sus tallas, usando la M en la braguita y la L en la parte de arriba. Lo cierto es que la madrileña tiene un físico de infarto, por lo que algunos de sus ‘followers’ no han dejado pasar la oportunidad de lamentarse por las proporciones de sus prendas.

María Pombo en bikini en una imagen de archivo / GTRES

A mes y medio de pasar por el altar, pasando por un momento complicado debido al último ingreso hospitalario de su madre y tras haber tenido que cambiar el sitio de su pedida de mano en el último momento, la pasión que María Pombo siente por su trabajo y el cariño hacia sus seguidores sigue siendo el motor que llena de ilusión el día a día de la ‘influencer’. [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] .

Lo último en Estilo

Últimas noticias