Moda

María Pombo apuesta todo al rosa con el jersey rebajadísimo de Zara

Zara es una de las marcas favoritas de la influencer María Pombo, el jersey rosa rebajadísimo que ha lucido en redes sociales es uno de los más buscados

El chaleco de María Pombo para arrasar con un look de lo más casual

Los pantalones de cuero de María Pombo para tus looks de invierno

Los brazaletes al más puro estilo María Pombo para añadir un toque lujoso a tu look

María Pombo apuesta todo al rosa con el jersey rebajadísimo de Zara
María Pombo apuesta todo al rosa con el jersey rebajadísimo de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara es una de las marcas favoritas de la influencer María Pombo, el jersey rosa rebajadísimo que ha lucido en redes sociales es uno de los más buscados. Llega el momento de ir en busca de prendas de invierno para estos días que están por llegar, los jerséis de Zara están batiendo todos los récords de ventas y no es de extrañar, dada la calidad de estas prendas. Con tejido de alpaca y un color rosa que destaca, este jersey que lleva María Pombo de las rebajas de Zara lo vas a querer en todos los colores.

Zara tiene rebajadísimo el jersey de Zara de María Pombo

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo tiene el jersey de Zara rebajadísimo que está triunfando en redes sociales, con un increíble color rosa y un tejido de calidad, impresiona nada más verlo. Es el momento de hacernos con los jerséis de lujo que siempre hemos deseado para crear un fondo de armario que destaca con la mínima inversión posible.

La misión de Zara es darnos prendas de buena calidad a un precio de low cost. En esta nueva colección de otoño-invierno que encontramos rebajadísima en tiendas y página web, hay prendas que realmente cumplen con la misión de la marca con nota. Traer a todas las casas la moda es la razón de ser Inditex. Este jersey de María Pombo es toda una declaración de intenciones de lo que supone encontrar prendas de lujo al mejor precio.

Zara rebaja su jersey rosa más buscado. El rosa es uno de los colores de la temporada, en un tono que ha conquistado a la Reina Letizia y a las principales influencers, entre ellas, la propia Marta Ortega, llega un jersey impresionante. Una de esas prendas que nada más verla queremos, versátil y combinable con nuestro armario.

Este jersey lo llevarás con cualquier prenda. Crear un look que destaque es sencillo tal como nos demuestra María Pombo. Solo necesitamos una combinación de piezas básicas, unos vaqueros o pantalones de vestir, falda o incluso vestido debajo de este jersey son la base de un total look de excepción.

La alpaca es uno de los materiales de lujo de este jersey. Confortable y con un tacto que impresiona, este jersey de Zara se vende por solo 29,99 euros. Una prenda que triunfa en redes sociales de la mano de María Pombo y vamos a querer tener de inmediato, hazte con tu jersey rosa de Zara antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias