María Escoté, estrella de la portada de una conocidísima estrella internacional, ¿de quién se trata?

La diseñadora catalana triunfa con sus originales creaciones entre las artistas más destacadas del mundo de la música

María escoté
María Escoté, la gran estrella de la moda española / Gtres

La carrera internacional de María Escoté continúa imparable. Después de que personalidades tan populares como Miley Cyrus, Zendaya, Beyoncé o la mismísima Rosalía confiaran en los diseños de la española para todo tipo de citas, ahora es otra conocida estrella del mundo de la música quien ha puesto sus ojos sobre elle para ampliar su vestuario. Se trata de Katy Perry, quien aparece en la portada de la edición limitada en vinilo de su último single, Never really over, luciendo uno de los vestidos más coloristas de la modista catalana. Encantada con el resultado -a medio camino entre el pop y lo vintage-, la cantante californiana no ha dudado en etiquetarla en su Instagram.

Se trata del modelo Rainbow Diamond Dress, un vistoso diseño largo, con manga francesa y estampado de rombos multicolor que todavía puedes encontrar en la tienda online de la firma a un precio de 380 euros. Sin duda, una de las piezas más especiales de su colección, tanto que otras celebrities españolas ya lo vistieron con anterioridad. Nos referimos a Aitana y Laura Matamoros, quienes también cayeron rendidas a esta peculiar creación.

laura matamoros maría escoté

Laura Matamoros, radiante con el vestido más colorista de María escoté / Gtres

En el caso de la ‘extriunfita’, lo escogió para la imagen promocional de su primer perfume, bautizado con su mismo nombre. Por su parte, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 4, lució el vestido para asistir a un evento de la revista Telva en septiembre de 2018. Sin duda, una increíble conexión de estilo que pone de manifiesto que María Escoté va camino de convertirse en la auténtica estrella de la moda española. | [LEER MÁS: Pepe Navarro, contundente en sus primeras declaraciones tras demandar a Ivonne Reyes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias