Cambio radical

Irreconocible: el retoque estético que ha transformado al primer amor de Froilán

Desde su ruptura y posterior reconciliación, no habíamos vuelto a ver a Mar Torres, la joven que robó el corazón del sobrino del Rey

mar torres froilán
Mar Torres y Froilán durante el verano de 2017, en unas vacaciones en pareja / Gtres

Fue su primer gran amor, pero ya hace casi 2 años que Froilán de Marichalar rompió su noviazgo con Mar Torres, con la que salía desde 2015. No obstante, todo parece indicar que pasado el tiempo y calmadas las aguas, los jóvenes han decidido darse una segunda oportunidad. Tienen las cosas más claras, son más maduros y han cambiado. Pero sobre todo ella. Y es que tan solo hace falta echar un vistazo a la página de Facebook de la joven para percatarse que no se trata de la misma muchacha de antaño.

mar torres froilán

Froilán y Mar en junio de 2017 / Gtres

Tal y como la recordamos en 2017, se trataba de una chica sencilla que no destacaba especialmente por su apariencia física, excepto por sus bonitos ojos azules. Por lo demás, era normal o, como se suele decir, una ‘chica del montón’ (pasando por encima el detalle de que es una de las herederas de la marca El Pozo, una de las fortunas más importantes del país). Por aquel entonces acababa de cumplir 18 años y vivía con ilusión el verano junto al sobrino del Rey. Sin embargo, en estos años si verla, Mar ha experimentado una sorprendente metamorfosis.

Labios muy abultados, pómulos marcados y ovalo facial más afilado. En sus últimas publicaciones en la red social podemos apreciar como se ha convertido en una joven mucho más atractiva y desinhibida. Completamente irreconocible, se podría pensar que se ha sometido a algún tipo de retoque estético. Orgullosa de su nuevo look, ahora posa con gesto desafiante y poniendo ‘morritos’, al más puro estilo ‘influencer’ 2.0. O bailando de fiesta con sus amigas en una discoteca. Unas imágenes en las que también se puede apreciar un giro en su vestuario y gran cambio de actitud.

Mar Torres Fontes Froilán

Mar Torres Fontes / Instagram

Han pasado los años y ya no es la chica aparentemente tímida y formal a la que se le notaba visiblemente incómoda ante la presencia de las cámaras. Las tornas han cambiado y ahora es ella la que las seduce. El tiempo dirá si este nuevo aire marca también un nuevo rumbo la relación de Mar Torres con Froilán. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Las fotos que sí se pudieron hacer en el interior de la boda de Sergio Ramos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias