¡Felices 50!

Por Mar Flores no pasan los años

Con medio siglo a sus espaldas, la exmodelo madrileña sabe cómo mantenerse radiante y esplendida

mar flores cumple
Mar Flores mejora con los años / Gtres

Fue uno de los rostros televisivos más populares en la década de los 90 pero, a día de hoy, con 50 años recién cumplidos, el tiempo no parece haber pasado por Mar Flores. Con un bellísimo rostro y unas espectaculares medidas, la de Usera ha trabajado como modelo para firmas tan prestigiosas como Giorgio Armani, La perla y Cacharel, además de haber protagonizado numerosas campañas publicitarias y ser portada de prestigiosas cabeceras de moda y estilo.

Sin lugar a dudas, Mar es una de las reinas del papel cuché y una de las mujeres más estilosas y elegantes del panorama nacional. La exmaniquí sabe cómo deslumbrar tanto en cada una de sus apariciones públicas como a pie de calle, haciendo gala de un exquisito gusto en cada ocasión. Y es que, desde su aparición sorpresa en la gala de los Premios Grammy Latino -donde eclipsó con un vestido ajustado en tonos metalizados- hasta en su atrevida y más reciente apuesta por el ‘animal print’ más salvaje, la celebridad ha demostrado estar siempre a la última en cuanto a tendencias.

mar flores grammy

Radiante con un vestido metalizado en la última gala de los premios Grammy Latino en Las Vegas / Gtres

Madre de cinco hijos, se mantiene radiante y en plena forma y, de no ser porque las modas de cada época la delatan, se podría decir que el rostro de Mar Flores apenas ha experimentado ningún cambio drástico con el transcurso de los años. Si no te lo crees, no tienes más que hacer clic en nuestra galería y dejarte deslumbrar por su innegable belleza. | [LEER MÁS: El fichaje que cambiará la vida de Alba Díaz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias