¡Sorpresa!

Una firma española hace historia en la Gala MET

Junto a las grandes firmas internacionales, un sello ‘low cost’ nacional ha conseguido colarse en la alfombra roja más importante del año

Una firma española hace historia en la Gala MET
Sofía Sánchez de Betak, radiante vestida (literalmente) de Mango / Gtres

La Alta Costura y las creaciones más extravagantes se han dado cita recientemente en Nueva York en la Gala MET. Un evento cuya alfombra roja eclipsa a la de los Oscar de Hollywood y en la que la fantasía es la nota dominante, siempre de la mano de las más exclusivas firmas internacionales, entre las que este año ha conseguido hacerse hueco una marca española ¡y ‘low cost’! Se trata de Mango, sello catalán que ha hecho historia al colarse por primera vez en el acontecimiento de moda más esperado del año gracias a una de sus embajadoras, la ‘influencer’ de origen argentino afincada en la Gran Manzana, Sofía Sánchez de Betak. Toda una experta en moda que ha demostrado que no hace falta recurrir al lujo para deslumbrar.

sofía sanchez de betak mango

Sofía Sanchez de Betak en la alfombra rosa de la Gala MET / Gtres

Lejos de excentricidades y atuendos imposibles, su elección no ha podido ser más sorprendente. Haciendo honor a la firma a la que representa, la joven decidía vestirse literalmente de mango -sí, la fruta- con un diseño de volantes creado por ella misma en estrecha colaboración con su estilista, Mimi Cuttrell. Tal y como se ha detallado desde la cuenta de Instagram de la marca, “el vestido sin tirantes está creado en un tafetán estampado a medida que evoca los colores de un mango, siguiendo el concepto Camp de la gala de este año, una moda lúdica, irónica y extravagante”.

Unos brillantes accesorios completan el ‘outfit’. “Dos pendientes se combinan en la misma oreja: el manguito imita las hojas a través de incrustaciones de cristales de color verde césped, mientras que un pendiente en cascada replica un mango. El bolso de cuero está cubierto por cientos de microcristales que toman las tonalidades de la fruta, con una parte superior similar a una hoja. Para terminar el look, lleva unos salones en satén naranja con tacón fino”.

Sin duda, una magnífica puesta en escena que, según ha confirmado Mango, tendrá una réplica que saldrá a la venta el próximo mes de junio como parte de la colección capsula en colaboración con Sofía. Prendas que podrán adquirirse en su sucursal neoyorquina así como en su tienda online. | [LEER MÁS: El gran cambio de look de Tamara Gorro que no te puedes perder]

Lo último en Estilo

Últimas noticias