¡Fórmula infalible!

¿Traje rojo y lencería? Lourdes Montes muestra su imagen más sexy

La diseñadora rompe con su habitual estética y acapara todas las miradas como nueva imagen de una firma de lencería

Lourdes Montes
La diseñadora Lourdes Montes. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de unos días de desconexión disfrutando de una Semana Santa en familia, Lourdes Montes ha regresado a la rutina. A pesar de que se encuentra inmersa en la creación de sus propios diseños para la firma flamenca Miabril, la polifacética modista ha hecho un alto en el camino para celebrar por todo lo alto el 65 aniversario del sujetador Amourette de Triumph. En este sentido, la esposa de Fran Rivera se ha desplazado hasta Madrid, donde ha sorprendido con un estilismo de entretiempo con el que, además de acaparar flashes y miradas, se ha alejado de su imagen habitual.

Lourdes Montes

Lourdes Montes, imagen de la firma de lencería Triumph. / Gtres

No cabe duda de que Lourdes Montes permanece atenta a las tendencias que prometen causar sensación esta primavera y, al igual que otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, la sevillana ha apostado por un dos piezas monocolor. En concreto, se trata de un diseño ligeramente ajustado en rojo pasión con chaqueta con solapas y pantalón acampanado, que ha acompañado con un body negro con encaje de Triumph. Una fórmula súper sexy por la que han apostado otras celebs como Cristina Pedroche o Paula Echevarría.

Lourdes Montes

Lourdes Montes ha lucido una de las propuestas de la marca. / Gtres

Una melena lisa, un maquillaje sencillo y unos stilettos en nude han sido complementos suficientes para que Lourdes Montes haya conseguido presumir de su imagen más sexy en la capital.

La esposa del torero, que comenzó el año con la mejor de las noticias, viendo como la familia crecía con la llegada del pequeño Francisco, se ha recuperado a la perfección de su último embarazo y puede presumir de una silueta envidiable. | [LEER MÁS: El código Letizia: la Reina cumple con su ‘norma’ en la entrega del Cervantes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias