De Camila Cabello a Helen Mirren: La belleza atemporal celebra su noche más brillante, porque ellas lo valen

La prestigiosa firma cosmética L’Oreal ha celebrado sus premios anuales con unas embajadoras internacionales que, realmente, marcan la diferencia

mujeres l'oreal
Mujeres L'Oreal: Porque ellas lo valen / Gtres

Atractivas, poderosas, exitosas y seguras de sí mismas. Así son las mujeres que se dieron cita anoche en Nueva York durante la edición número 14 de los Premios Women of Worth otorgados por L’Oreal Paris. Fiel a su lema, ‘Porque yo lo valgo’, el prestigioso sello francés ha reunido a mujeres tan destacadas como Camila Cabello, Andie McDowell, Amber Heard o Helen Mirren. Personalidades muy distintas en cuanto a edad y estilo pero que encarnan a la perfección esta filosofía y que, realmente, marcan la diferencia. En momentos muy distintos de sus vidas y de sus carreras, estas embajadoras de lujo de la firma cosmética tienen algo en común: un estilo único y muy inspirador.

Camila Cabello, la más joven de ellas con tan solo 22 años, deslumbró con un minivestido de escote asimétrico con gran cola. Con estampado floral y un gran lazo en uno de sus hombros, la cantante optó por dejar su larga melena castaña suelta y peinada hacia un lado.

camila cabello

Camila Cabello / Gtres

Muy distinto fue el look elegido por Amber Heard, que con un impecable y sofisticado conjunto en black&white dejó muy claro por qué, a sus 33 años, está considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo. Camisa blanca con mangas abullonadas y hombros al descubierto, lazada al cuello y falda lápiz negra de vinilo dieron la fórmula ganadora para la velada.

Amber Heard

Amber Heard / Gtres

Por su parte, Andie McDowell optó por un estilo más clásico con un sencillo vestido largo de corte recto en color gris y adornado con tiras de lentejuelas. Haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, la actriz de 61 años optó por un beauty look de efecto nude y melena suelta peinada con suaves ondas.

Andie McDowell

Andie McDowell / Gtres

Sin duda, Helen Mirren puso el broche de oro al evento con su inconfundible estilo. Una belleza madura y serena que no necesita recurrir a los trucos ni a cirugía para lucir espléndida y radiante a sus 74 años. La británica ha dejado muy claro que envejecer con dignidad es posible y lo demostró con su impecable look en blanco al que sus joyas de perlas añadieron un plus de elegancia y sofisticación.

Helen Mirren

Helen Mirren / Gtres

Las mujeres L’Oreal son unas auténticas todoterreno a las que nada se les resiste, por lo menos, en materia de estilo. Y es que, nunca mejor dicho, ¡ellas lo valen! | [LEER MÁS: Las sorprendentes e inesperadas declaraciones de Álex Márquez sobre su hermano Marc]

Lo último en Estilo

Últimas noticias