¡Menudo cambio!

La ‘locura’ de Mar Torres en plena cuarentena

Después de varios días sin poder salir de casa ha tomado la decisión de ‘cortar’ por lo sano y dar un giro a su cambio de imagen

Mar Torres
Mar Torres en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

En estos tiempos en los que España se encuentra en estado de alerta debido al Covid-19, algunas influencers se dedican a compartir challenge, cuentan su día a día a través de las redes sociales, dan ideas de posibles looks para estar por casa, pero Mar Torres ha querido ir un paso más allá y ha sorprendido a sus seguidores con algo que parecía imposible, ya que si bien siempre luce una larga melena con mechas rubias, ahora, la influencer se ha cortado el cabello, y no dos centímetros sino ¡unos cuantos!

Mar Torres
Mar Torres decide cortarse la melena mientras estamos confinados por el Coronavirus/Instagram

Ha través de los stories de Instagram donde compartía una fotografía en la que aparece con una coleta cortada con la siguiente frase: «Definitivamente, lo mío son las locuras». Tras dejar unos minutos en incertidumbre a sus ya más de 35 mil seguidores, Mar Torres utiliza esta misma vía para publicar una instantánea ya con el cambio de look, donde se puede apreciar el gran corte de pelo que se ha realizado. Aunque eso no es todo, porque también ha posteado en su perfil de esta misma red social una imagen donde se le puede ver mejor el nuevo corte.

Mar Torres
Mar Torres muestra el resultado de su nuevo corte de pelo a través de sus redes sociales/Instagram

«Tiempo de cambios» era el título que esta vez acompañaba al post. De esta manera, Mar Torres confirma que no le teme a los cambios y menos si tiene que ver con todo lo relacionado con lo beauty o con la moda, dos de sus grandes pasiones. Hace relativamente poco, la joven tenía sus redes sociales privadas pero decidió darse a conocer y mostrar sus  outfits y su estilo de vida a través de vídeos y fotografías en los que nunca faltan las últimas novedades de estos ámbitos.

View this post on Instagram

Tiempo de cambios ✨

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

 

Además, también ha demostrado cuál es su accesorio fetiche, que es sin duda, son los bolsos de las firmas más prestigiosas. En el armario de cualquier fashionista no puede faltar el icónico de Louis Vuitton, en concreto el modelo Twist con detalles plateados y por supuesto, la influencer tiene el preciado complemento. También cuenta con otro de los clásicos, el Dionysus, de Gucci. A esta colección se suma una de las tendencias de esta temporada. Se trata del bolso Tessuto de Prada.

Sin embargo, Mar Torres no solo apuesta por este tipo de marcas algo menos asequibles para todos los bolsillos, pues también sigue de cerca las firmas ‘low cost’, en concreto una con sello español, Zara. De esta manera, el perfil de la que fuera pareja de Froilán, llega a más público, lo que provoca que cada día le aumenten los seguidores y la llenen de comentarios positivos a través del contenido que publica.

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias