Tratamientos

Lifting casero con aceite de oliva y col

Los remedios caseros pueden ser muy beneficiosos para la piel

lifting casero
Los remedios caseros pueden ser muy beneficiosos para la piel

Los remedios caseros son un recurso excelente para realizarte tratamientos de belleza en casa, ya que son baratos y, si sabes elegirlos, puedes sacarles muchísimo partido y obtener muy buenos resultados. Si quieres hacerte un lifting casero, toma nota de éste que puedes preparar fácilmente con aceite de oliva y col, los resultados son realmente notorios.

Muchos de los alimentos y productos que solemos tener en nuestra cocina son excelentes para utilizar como remedio casero, ya sea para belleza, higiene o limpieza. En este caso, un lifting casero será perfecto para mantener la piel en el mejor estado posible.

Cómo hacer un lifting casero con aceite de oliva y col

  1. Lo primero que debes hacer es reunir los ingredientes necesarios, que son un cuarto de taza de nata, un cuarto de taza de aceite de oliva, 200 gr de col o repollo y 200 gr de espinacas.
  2. Listos los ingredientes, lava las verduras, escúrrelas y procésalas en la licuadora o batidora junto con la nata y el aceite hasta que obtengas una mezcla homogénea con una textura agradable para su aplicación.
  3. Lava tu rostro para eliminar cualquier resto de suciedad, maquillaje, etc.
  4. Aplica tu tratamiento casero con una brocha, desde el cuello hacia arriba, en sentido vertical.
  5. Deja que la mezcla actúe unos 15 minutos y después retira con abundante agua fría.
  6. Si te sobra, guarda en la nevera en un recipiente hermético y repite 2-3 veces por semana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias