COMIENZAN LAS VACACIONES

Bye, bye anillo: Letizia se desprende de su joya fetiche en el cierre del curso en Madrid

La Reina ha puesto punto final a su agenda antes de viajar a Mallorca

Reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Reyes cuentan las horas para poner rumbo a sus vacaciones estivales. En un verano especialmente atípico por la situación política española, don Felipe y doña Letizia continúan cumpliendo con su agenda oficial en Madrid antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.

Mientras el Rey recibía en audiencia al presidente del gobierno de Asturias, doña Letizia se ha trasladado hasta la Biblioteca Nacional, donde ha visitado las salas María Moliner y Larra.

Reina Letizia

La Reina ha llevado una falda de Adolfo Domínguez / Gtres

Para esta jornada, que probablemente sea la última que Sus Majestades pasen en la capital antes de viajar a Mallorca, doña Letizia ha optado por un look en clave lady compuesto de varias prendas de su fondo de armario.

La Reina ha lucido una falda midi de estampado floral de Adolfo Domínguez que estrenó en junio de 2018 durante un almuerzo en Zarzuela en honor al presidente de Ucrania, Petro Poroshenko. En aquella ocasión la combinó con camiseta azul marino y stilettos a tono, pero esta vez ha preferido darle una vuelta al look con al combinarla con un top sin mangas blanco, mules nude con tira de vinilo de Steve Madden y cartera de Felipe Prieto. Como joyas ha llevado unos pendientes de oro amarillo, turmalina rosa, esmeralda y piedra de luna de Tous y se ha quitado la que se ha convertido en su joya fetiche en las últimas semanas: su anillo dorado de Karen Hallam.

Reina Letizia

La Reina apuesta mucho por las siluetas lady / Gtres

A medio día Sus Majestades tienen previsto recibir en audiencia a las selecciones nacionales masculina y femenina de waterpolo en el Palacio de la Zarzuela, acto con el que los Reyes cierran su agenda oficial antes de viajar a Palma de Mallorca, donde, por ahora, el único acto programado es la entrega de trofeos de la Copa del Rey el próximo sábado a la que asistirá don Felipe.

Lo último en Estilo

Últimas noticias