UN DETALLE INESPERADO

El misterioso nuevo complemento de la Reina

Doña Letizia ha presumido de una original pieza en el almuerzo que los Reyes han ofrecido en el Palacio Real con motivo del Premio Cervantes.

El misterioso nuevo complemento de la Reina
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina nos ha dejado en shock. Desde que el año pasado sorprendiera con su misterioso anillo verde -del que nunca se ha averiguado la procedencia- no la habíamos vuelto a ver lucir una sortija. Hasta hoy. Ha sido en el almuerzo que Sus Majestades han ofrecido a una representación del mundo de las letras donde doña Letizia ha llevado una nueva pieza que ha despertado nuestra curiosidad.

El look de la Reina / Gtres

En el dedo anular de la mano izquierda, la esposa de Felipe VI ha lucido un anillo, una pieza muy poco habitual en ella. Se trata de un anillo de gran tamaño, líneas sencillas y en oro. Se parece mucho al modelo ‘Duna’ de la firma Tous -muy habitual en el joyero de Su Majestad-, que en la actualidad solo está disponible en plata. La joya bien podría ser un regalo de don Felipe o una adquisición de la propia doña Letizia, pero que por ahora es todo un misterio, igual que ocurrió con el anillo verde que tantos titulares acaparó hace unos meses.

El miserioso anillo de doña Letizia / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias