YA PUEDE SER TUYO

Zara tiene el clon del vestido que une a Letizia y a Meghan Markle (y que querrás en cuanto acabe el confinamiento)

La firma low cost fetiche de la Reina dispone de un modelo inspirado en un look de doña Letizia perfecto para la primavera

Zara tiene el clon del vestido que une a Letizia y a Meghan Markle (y que querrás en cuanto acabe el confinamiento)
La reina Letizia y Meghan Markle en un montaje de Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Te imaginas encontrar el vestido que une a la reina Letizia y a Meghan Markle en una marca low cost?. Deja de buscar. Zara lo tiene. Un look perfecto para que des la bienvenida a la primavera en cuanto se acabe la cuarentena. Un diseño que destaca por su frescura y su versatilidad y que además te permite emular dos de los los estilismos más alabados de la esposa de Felipe VI y del príncipe Harry.

Meghan Markle

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Se trata de un  vestido camisero fluido de largo midi, con cuello redondo y manga larga acabada en puño con botón, con un detalle de tejido plisado en la zona delantera a modo de cinturón. Un diseño en azul cielo cuyo precio asciende a  69,95 euros. 

El vestido en cuestión guarda muchas similitudes con dos modelos que han lucido Meghan Markle y doña Letizia en distintas fechas. Fue la duquesa de Sussex la primera en apostar por este tipo de vestido. Lo hizo en un viaje oficial a Tonga. Se trata de un diseño camisero anudado a la cintura de Veronica Beard, que combinó con alpargatas de la marca española Castañer.

Meghan

Meghan Markle con el vestido azul de Veronica Beard / Gtres

Por su parte, doña Letizia sorprendió en un viaje de cooperación a Mozambique con un original diseño de bajo asimétrico en azul más claro que bien parecía un conjunto de dos piezas  y que pertenece a Pedro del Hierro. La Reina no lo ha vuelto a lucir, aunque causó sensación en su visita al país.

Letizia

El diseño de Zara está a la venta por 69,95 euros / Zara

Es cierto que la norteamericana y la consorte española no han tenido la oportunidad de coincidir en ninguna ocasión, sin embargo, ambas son iconos de moda internacional cuyo estilo es analizado hasta el mínimo detalle.

Letizia

La reina Letizia con el vestido azul de Pedro del Hierro / Gtres

Sin embargo, hay ocasiones en las que pueden llegar a coincidir. Ya ocurrió hace varios meses, cuando la duquesa de Sussex lució una falda de cuero roja de estilo lápiz de Hugo Boss apenas veinticuatro horas después de que la doña Letizia hubiera apostado por la misma prenda en un viaje a Corea. Esto es una muestra clara de que ambas royals son seguidoras de las tendencias y que, pese a las evidentes diferencias en su estilo -más minimalista el de Meghan y más recargado el de la Reina- comparten un gusto común en muchas ocasiones. Tanto es así, que además, en sus respectivos vestidores cuelgan modelos de algunas firmas en común, como Massimo Dutti, Hugo Boss y hasta Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias