JORNADA LLUVIOSA EN MADRID

Letizia, ‘reina neutral’ en su visita a ‘La casa de papel’

Doña Letizia inaugura su agenda semanal con una visita a la escuela de grabado de la Casa de la Moneda

La Reina
La Reina a su llegada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto de la semana para la Reina. Doña Letizia estrena la semana con un acto muy especial. Su Majestad ha visitado la escuela de grabado y diseño gráfico de la Casa de la Moneda, lugar en el que se rodó la primera temporada de exitosa serie «La casa de papel». Allí ha presidido la entrega de diplomas de graduación a la VII Promoción del ‘Máster en Grabado y Diseño Gráfico’ y el ‘Premio Tomás Francisco Prieto 2018’.

Reina Letizia

La Reina a su llegada / Gtres

Para esta jornada, la esposa de Felipe VI ha rescatado un look de su fondo de armario en tonos neutros -quizás para evitar compararse con los protagonistas de la popular serie-. Un conjunto de Hugo Boss de falda lápiz en cuero beis con los laterales en naranja y jerséy multicolor en estampado geométrico que lució por última vez el pasado mes de octubre. Lo ha combinado con salones de tacón ancho con remache en dorado de la firma alemana y abrigo de corte clásico en color camel de Felipe Varela. Como joyas ha lucido unos pendientes de Gold & Roses, el modelo Crawler Skyline.  Una vez más, ha vuelto a desafiar al clima y no ha llevado medias a pesar del frío y ha prescindido de bolso.

El miércoles, doña Letizia participará en la inauguración de las obras de accesibilidad del Monasterio de la Encarnación y el jueves cerrará su agenda semanal con la visita a la exposición «Angeli» de la fundación ‘Las Edades del Hombre’, un acto que desde siempre ha estado muy vinculado a doña Sofía. | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Estilo

Últimas noticias