VESTIDO CAMISERO

Doña Letizia, low cost español para su reaparición en Mallorca

Los Reyes y sus hijas, acompañados por doña Sofía, no han faltado a la tradicional Misa de Pacua en Palma.

Doña Letizia, low cost español para su reaparición en Mallorca
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Flores para un día de lluvia. Esta ha sido la consigna por la que ha apostado doña Letizia en su reaparición oficial tras sus vacaciones de Semana Santa. La Reina se ha decantado por un favorecedor vestido de corte lady y estilo camisero en color azul y estampado floral para asistir a la Misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Una jornada muy especial para la esposa de Felipe VI ya que ha supuesto su reencuentro a las puertas del templo con doña Sofía después de que el año pasado en la misma celebración tuviera lugar el famoso rifirrafe que puso en jaque la imagen de la Monarquía.

La reina doña Letizia / Gtres

Se trata de un diseño de la firma ‘low cost’, Massimo Dutti, que se ha convertido en una de las predilectas de la Reina últimamente, además del tipo de corte del modelo, midi y lady. Su  precio era de 99,95 euros, pero está agotado. Es diseño original va sin cinturón y es algo más largo, pero doña Letizia lo ha cortado, como suele hacer en muchos casos.

El vestido de la Reina / Cortesía

La Reina ha completado el conjunto con unos salones de ante de Magrit , una cartera de mano en color burdeos de la firma Membur y unos pendientes de mariposas de brillantes de Elena Carrera.  | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Estilo

Últimas noticias