TRAS SU PRIMER ‘CARA A CARA’

El día en que Kate Middleton se inspiró en doña Letizia

Después de su encuentro en Windsor la duquesa de Cambridge ha lucido un look muy similar a uno de los mejores estilismos de la Reina.

Kate Middleton
Kate Middleton en Wimbledon / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace apenas unas semanas, Kate Middleton y doña Letizia protagonizaban su primer ‘duelo de estilo’ en público. Un encuentro que tenía lugar en Windsor, durante la solemne ceremonia anual de la Orden de la Jarretera. Aunque dos años antes, las dos damas habían coincidido en la cena de Estado que la reina Isabel ofreció con motivo de la visita de Sus Majestades al Reino Unido, en aquella ocasión no había habido imágenes de ambas juntas. Esta vez, las cámaras sí que captaron varios momentos de las dos y la prensa se llenó de titulares que hablaban tanto de su estilo como de su relación.

Letizia

La reina doña Letizia / Gtres

Dos días después del encuentro, doña Letizia deslumbraba en el Palacio Real en el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI como jefe del Estado con un diseño de corte lady en azul bebé cuya procedencia aún se desconoce. Un look que, a fecha de hoy está considerado uno de los mayores aciertos de Su Majestad.

Kate Middleton

El look de Kate Middleton / Gtres

Casualidad o inspiración, Kate Middleton aparecía en la final masculina de Wimbledon con un vestido en azul bebé de casi idéntica silueta al de doña Letizia -la falda con un poco más de vuelo y las mangas con cierto barroquismo- de la firma Emilia Wickstead (una de sus preferidas). El modelo en cuestión , disponible en varios colores, tiene un precio superior a las 1000 libras. La Duquesa lo ha combinado -al igual que la Reina- con unos zapatos en tono nude, aunque los de Kate son de tacón ancho y con pulsera. Como joyas, Kate optó por unos sencillos pendientes de perlas irregulares. Un look de diez que para una tarde en el tenis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias