Ciencia e innovación

Mujer de rojo: el look con el que la reina Letizia ha dado la bienvenida a la primavera

SSMM Los Reyes han presidido el acto 'Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI', una cita para la que la Reina ha elegido un 'total look' en rojo que ya conocemos

La reina Letizia / Gtres
La reina Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La agenda semanal de Casa Real sigue su curso. El Palacio de El Pardo ha acogido una jornada de trabajo con la comunidad científica bajo el nombre ‘Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI’. Sus Majestades Los Reyes han presidido el encuentro donde se han congregado destacados investigadores de éxito escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Para esta cita con el presente y el futuro de la ciencia en España, la reina Letizia reciclaba un conjunto rojo que pudimos ver el pasado mes de enero, durante una reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, ‘Fundéu BBVA’. En aquella ocasión lo cubría con un abrigo ‘animal print’ que se llevó todo el protagonismo y no nos acabó de gustar el resultado.

Letizia

Hoy Letizia ha tirado de armario y recupera dos piezas de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, -un jersey de punto fino y un pantalón coulotte que estaba de rebajas- para dar la bienvenida a la primavera. Mientras esperamos a que recurra a tejidos ligeros y flores, aplaudimos este estilismo, que es de uno de sus colores fetiche y le sienta estupendamente. Sencillo y actual, con él la Reina consigue, además, realzar su figura, gracias a detalles como la silueta ajustada de la prenda superior, el cuello a la caja y el cinturón. Unos sencillos tacones negros, sus stiletto de Magrit, le han bastado para rematar el look. Hoy sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias