Clones

Encontramos la versión super ‘low cost’ (y más ponible) del look más glamuroso de Letizia

El sofisticado conjunto firmado por The 2nd Skin que la Reina lució en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas

letizia plumas
Letizia se rindió por primera vez a las plumas / Gtres

A pocas horas de descubrir con qué atuendo nos sorprenderá la reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias, todavía seguimos eclipsados por el increíble look con el que deslumbró anoche para asistir al concierto previo a la entrega de los galardones. Un conjunto de la firma española perteneciente a la colección otoño-invierno 19/20 de la firma española The 2nd Skin con cuerpo rosa con plumas de avestruz, pantalón negro y cinturón joya con el que dejaba patente su compromiso con la moda made in Spain.

letizia the 2nd skin

Doña Letizia sorprendió con su look más glamuroso / Gtres

Se trata de un estilismo de temporada ideal de cara a las fiestas que se puede encontrar en la tienda online del sello creado por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández a un coste de 680 euros en el caso del top y 550 el pantalón. En total de 1.230 euros en absoluto accesibles para todos los bolsillos. Pero si te has enamorado irremediablemente de este sofisticado look de coctel, no te preocupes, tenemos la solución low cost que no podrás rechazar. Solo hace falta dar una vuelta por la red para dar con los clones perfectos y al mejor precio.

the 2nd skin desfile

El modelo Lucky 27 sobre la pasarela de la MBFW Madrid / Gtres

Puedes hacerte con la pieza clave del estilismo de Letizia por mucho menos de lo que imaginas, tan solo 6,99 euros. ¿Dónde? En la tienda de moda multimarca a precios inmejorables UR Moda. Se trata de una camiseta de tirantes finos con detalle de plumas en el escote que bien se hará pasar por el original.

top plumas

Top de plumas de UR Moda

La siguiente prenda del estilismo son los pantalones, de corte slouchy, una de las tendencias que arrasan en la actualidad. Ligeramente abombados en la parte superior, se trata de un básico de fondo de armario que te solucionar la papeleta en más de una ocasión. Estos son Zara y su precio, 29,95 euros.

slouchy zara

Pantalones ‘slouchy’ de Zara

Para rematar el conjunto, un discreto cinturón joya negro que también encontrarás en el buque insignia de Inditex por tan solo 17,95 euros. Es de terciopelo y tiene una hebilla metálica con aplicaciones de pedrería, perfecto para estilizar tu silueta.

cinturón zara

Cinturón joya de zara

[LEER MÁS: ­Un punto ‘feminista’ y una especial vuelta al pasado: las claves del look de la Reina en las audiencias de Oviedo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias