Reunión de trabajo en la AECC

Letizia, reina ‘working’ de verano con un curioso estreno de colección

Sencilla y discreta, la reina Letizia ha vuelto a demostrar que domina a la perfección este estilo y suma a su armario una nueva prenda fetiche

letizia camisa blanca
La reina Letizia en una reunión de la AECC / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Arranca la semana y con ella la Agenda Real, que este lunes ha ocupado a doña Letizia con una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es Presidenta de Honor. A su entrada, los medios gráficos han podido captar algunas instantáneas en las que hemos podido ver el look que la Reina ha elegido para la ocasión.

reina letizia pantalon cuadros y camisa blanca

La reina Letizia a su llegada a la reunión de trabajo / Gtres

Sobresaliente habitualmente en sus estilismos working, Letizia ha rescatado del armario el pantalón de un traje que estrenó en el viaje oficial que SSMM los Reyes de España hicieron a Perú el pasado mes de noviembre. Concretamente se trata de una pieza Príncipe de Gales en tonos grises firmada por Hugo Boss, una de sus marcas de cabecera.

reina letizia pantalon cuadros y camisa blanca

Recupera unos pantalones Príncipe de Gales / Gtres

Vuelve a los cuadros, el que ha sido su estampado de cabecera la pasada temporada, reivindicando que es adaptable perfectamente al verano, claro que esta vez no lo ha combinado con la chaqueta a juego debido a las altas temperaturas. En su lugar, ocupa todo el protagonismo una blusa blanca de estreno, con tela fluida y amplio cuello en V. En cierta medida, también sorprendente, pues es de manga larga.

reina letizia pantalon cuadros y camisa blanca

Una blusa blanca de estreno que se une a su amplia colección / Gtres

Una nueva adquisición que se une a su gran colección de camisas blancas, una pieza ‘fondo de armario’ que le encanta y por la que apuesta en innumerables ocasiones. Sencilla y discreta, ha completado el look con pendientes mariposa de Elena Carrera, su inseparable anillo Karen Hallam, salones y cartera de mano de Magrit.  | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos se ‘moja’ sobre la dieta de la reina Letizia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias