Premios Cervantes

El look de Letizia que confirma su cambio de estilo

Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real el tradicional almuerzo al mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Cervantes.

El look de Letizia que confirma su cambio de estilo
Los Reyes con Ida Vitale en el Palacio Real / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Carolina Herrera 2 – Felipe Varela: 0. Doña Letizia definitivamente ha roto con una tradición en la semana dedicada a los actos del Premio Cervantes. Si ayer sorprendía en la entrega del galardón en el Paraninfo de Alcalá de Henares con un dos piezas de vestido y abrigo de la modista venezolana en color malva, hoy lo ha hecho con un diseño de corte ‘New Look’ en manga francesa también de Carolina Herrera.

Se trata de un vestido que la Reina estrenó el pasado mes de marzo durante una viaje exprés al Reino Unido en la que visitó la una muestra de Sorolla junto a Carlos de Inglaterra. Un diseño de estilo lady, escote redondo y cuerpo ajustado, con falda abullonada y estampado floral en tonos rosas y azules y verdes, que dotan al outfit de un aire muy primaveral.  La consorte lo ha combinado con salones de ante azul de Nina Ricci, cartera de mano azul de Magrit y pendientes de oro en forma de lágrima de Tous.

Doña Letizia cerrará su agenda el jueves con otro acto relacionado con el mundo de las letras, la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil antes de emprender, el próximo domingo, un nuevo viaje de cooperación, esta vez, a Mozambique.

Lo último en Estilo

Últimas noticias