Moda

Lefties tiene los pantalones perfectos para esconder barriga e ir elegante

Lefties tiene los pantalones perfectos para esconder barriga e ir elegante
Lefties tiene los pantalones perfectos para esconder barriga e ir elegante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties es la low cost por excelencia que tiene los pantalones perfectos para esconder barriga e ir elegante a cualquier parte. Una de las formas más especiales de conseguir estilazo en todos los sentidos sin gastar demasiado es pasarnos por Lefties. La más barata de las tiendas de Inditex tiene todo lo necesario para esta temporada. Un fondo de armario perfecto son unos pantalones negros que nos servirán para casi todo, un día de oficina o una cena de empresa. Lo mejor de esta pieza de ropa es el precio, no te podrás creer lo baratos que son.

Los pantalones perfectos están en Lefties

La más barata de todas las tiendas Inditex tiene una serie de prendas que no debemos dejar escapar. Una de las más aplaudidas y deseadas del momento son los pantalones de estas Navidades. No habrá turrón o mazapán que se nos resista, de la mano de este pantalón todo es posible, lograremos el acabado que buscamos, sin preocuparnos por la barriga.

A medida que llegan las fiestas, cenas de empresa y celebraciones, empezamos a pensar qué nos pondremos. Vuelve la actividad plena sin restricciones y con ella la necesidad de conseguir un tipo de prenda que acabará siendo la que marque la diferencia. El pantalón por excelencia que nos permitirá crear uno y mil looks diferentes.

Un pantalón de tiro alto es el secreto mejor guardado para conseguir una cintura de avispa. Lograrás eliminar una talla, al menos visualmente con un buen pantalón alto de tiro alto que además te ayudará a parecer más alta. En Lefties han pensado hasta el último detalle para darte lo mejor a un precio de escándalo.

Son tobilleros. No son muy largos, con lo cual, podrás lucir taconazo y alargar las piernas lo máximo posible. Te verás perfecta en todos los sentidos, consiguiendo estilazo y creando un fondo de armario realmente espectacular. Estos básicos están disponibles en 3 colores y casi todas las tallas.

Te costará elegir entre un pantalón negro, rojo o marrón que te hará el tipazo que necesitas. Podrás combinarlo con una blusa satinada para una cena de empresa o con una camiseta y un chaleco para un día de oficina. Hazte con ellos antes de que se agoten, por poco más de 15 euros son un chollazo. De momento están disponibles desde la talla 34 hasta la 44, aunque se agotan en algunas tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias