Superviviente en Honduras

Cómo proteger tu piel del sol: palabra de Lara Álvarez

La presentadora asturiana ha compartido su rutina de belleza para mantener su tez perfecta y evitar riesgos

lara álvarez protección solar
Lara Álvarez, toda una gurú 'beauty' en 'Supervivientes' / Gtres

En plena ola de calor las recomendaciones para protegerse del sol abundan en la red. Son numerosas las publicaciones que llenan sus páginas de reportajes acerca de cómo cuidar la piel y mantenerla a salvo de los rayos perjudiciales. Una práctica e importante labor para presumir de bronceado sin riesgos a la que, por supuesto, se han sumado todas las ‘beauty influencers’ y, ahora también, Lara Álvarez. En su propósito por reforzar y mejorar los contenidos de su cuenta de Instagram -tal y cómo prometió hace unos meses-, la asturiana ha querido compartir con sus millones de seguidores sus trucos para ‘sobrevivir’ 3 meses en Honduras y lucir siempre perfecta y a salvo de quemaduras.

Después de varios años al frente de las conexiones en directo de Supervivientes desde Cayos Cochinos, quien mejor que ella para ofrecer su sabiduría al respecto. Así, hace muy poco explicaba su rutina para proteger e hidratar su piel a través de un directo de Instagram en el que aparece en manos de su equipo de estilistas, los profesionales que año tras año se preocupan por que aparezca impecable en pantalla, satisfaciendo además la curiosidad de sus fans.

lara álvarez protección solar

Lara Álvarez te asesora en cuestiones de belleza / Instagram

Tal y como ella misma explicaba al inicio del vídeo, se trata de una de las preguntas más frecuentes que recibe, de modo que no dudo en hacer un tutorial exprés con sus 3 productos fetiche, todos ellos de la firma Clarins: cremas solares de factor 50 para cuerpo y cara y, por último, after sun.

“El porqué de esta rutina es que los filtros solares protegen del envejecimiento, de las manchas, es algo que siempre os digo. El sol provoca arrugas y que la piel se dañe con mucha facilidad” advertía antes de pasar a explicar el paso a paso. Lo primero que hace es extender sobre el rostro una capa de protector facial de textura fluida antes de aplicar la base de maquillaje. Respecto al cuerpo, utiliza una loción en spray, mucho más ligera, permitiendo así una mejor transpiración. Pero no vale solo con hidratarse bajo el sol, de modo que, cuando finaliza la jornada, la presentadora utiliza un after sun para refrescar ya piel y prolongar el bronceado. Así de rápido y fácil.

Lara Álvarez lo tiene muy claro, echarse protección no evita el ponerse moreno, pero ante todo con seguridad. La salud de la piel es lo primero, de modo que no dudes en seguir sus sabios consejos para disfrutar a tope del verano. | [LEER MÁS: Letizia, reina ‘working’ de verano con un curioso estreno de colección]

Lo último en Estilo

Últimas noticias