PRIMER LOOK DE LA TEMPORADA

El sexy look de Lara Álvarez que la posicionó con el equipo de Isabel Pantoja

Lara Álvarez eligió un look rompedor para su primera gala de la temporada y se convirtió en la pirata más sexy de la televisión

Lara Álvarez
Lara Álvarez / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ conlleva muchas cosas. Saltos de helicóptero, pruebas con barro, confesiones, traiciones y también los looks de Lara Álvarez. La asturiana lleva años revolucionando a la audiencia con sus estilismos más salvajes, muchos de los cuales se convierten en tendencia durante los meses siguientes al concurso.

View this post on Instagram

Qué ganas teníamos de verte, @laruka ❤

A post shared by Telecinco.es (@telecincoes) on

Ayer era un día grande para el ‘reality’. Además de la participación de Isabel Pantoja, la reaparición de Jorge Javier Vázquez después de su ictus era uno de los momentos más esperados, pero Lara Álvarez consiguió convertirse en protagonista de la gala gracias al look más pirata que se recuerda.

Con una escueta camisa blanca de escote barco y un cinturón colocado a modo de corsé justo debajo del pecho, la figura de Lara lucía de lo más sexy. Además, para completar el look, la presentadora escogió una minifalda de cuero roja que le daba un aire todavía más pirata.

Lara Álvarez durante la primera gala de 'Supervivientes'

Lara Álvarez durante la primera gala de ‘Supervivientes’ / GTRES

Si el estilismo de Lara Álvarez escondía o no un mensaje subliminal es algo que solo la de Asturias sabe, pero lo cierto es que por primera vez en el concurso se formó el equipo de los piratas, capitaneado precisamente por Isabel Pantoja. ¿Se ha posicionado la presentadora? solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias