Reeditado

Sale a subasta uno de los bolsos fetiche de Lady Di

Lady Di / Gtres
Lady Di / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No vamos a descubrir ahora el tremendo calado e importancia de Lady Di en varios niveles de la sociedad. Dentro de muy pocos días se cumple el triste veinte aniversario de su fallecimiento, pero su legado sigue muy vivo y latente. Un ejemplo lo encontramos en que todos los objetos relacionados con ella han adquirido un valor casi incalculable con el paso del tiempo y han sido recogidos en exposiciones o subastados al mejor postor. Sucedió hace pocas semanas con dos de sus coches favoritos y ahora con uno de sus bolsos fetiche.

Bolso Lady Di

Así es el bolso de Lady Di que se subastará en septiembre

Entre el amplísimo armario de complementos de Lady Di había un bolso al que la princesa le guardaba una estima especial. Se trata de un accesorio creado especialmente para ella, diseñado por la modista (y amiga) Lana Marks, en los años 90. Una pieza tote con asa superior y que se convirtió en su objeto de deseo fashion, llegando a encargarlo en varios colores.

Diana de Gales / Gtres

Diana de Gales / Gtres

Ahora, Marks, ha querido conmemorar los veinte años de ausencia de Diana de Gales lanzando una edición especial del bolso, que será subastado con fines solidarios en septiembre. Está confeccionado con piel de cocodrilo, 225 diamantes blancos incrustados y un broche en forma de corazón de 18 quilates. La casa Heritage de Beverly Hills considera que se puedan alcanzar los 32.000 euros, una cantidad que irá destinada a la Cruz Roja de América.

Pese a cumplir dos décadas, este modelo continúa siendo muy apetecible para los fashionistas y cuenta con un precio en torno a los 4.500 y 6.000 euros.

No es la primera vez que los bolsos de Diana son noticia. Y es que hace unos meses, la diseñadora Anya Hyndmarch comentó en una entrevista un secreto beauty de la princesa, la utilización de sus clutch para taparse el escote cuando bajaba de los coches oficiales y evitar sentirse incómoda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias