'Human technology'

Kronaby o cuando buscas un smartwatch con estilo

Kronaby Smartwatch
Kronaby es la nueva marca sueca de relojes inteligentes que querrás tener. / Kronaby

Tradición, diseño e innovación en la muñeca. Kronaby, la nueva marca sueca de relojes inteligentes lanza su primera colección compuesta por cuatro modelos clásicos de manecillas, inspirados en la alta relojería más tradicional, en los que el diseño es el punto clave de la fabricación. Los dispositivos están dotados con funcionalidades que van mucho más allá que habituales en un reloj convencional y cuentan hasta con su propia app. ¿Lo mejor? Olvídate del cargador. La batería tiene una duración de hasta 2 años.

Detalles en resistente cristal de zafiro, doble capa anti-reflejo, correas de acero, mallas metálicas o piel con tintes vegetales… La estética de cualquiera de los cuatro modelos de Kronaby -bautizados como Apex, Sekel, Nord y Carat- poco (o nada) tiene que ver con la habitual en el resto de smartwatch del mercado. Alejados de esa apariencia digitalizada y ligeramente sport, los nuevos relojes inteligentes de la firma sueca cuentan con un elegante diseño escandinavo minuciosamente cuidado para encajar con un estilo de vida moderno y contemporáneo.

«Kronaby está desarrollado alrededor del concepto de human technology. Queremos restaurar la expresión ‘vivir el momento, centrándonos en el aquí y ahora’; dejar que la gente experimente más en la vida y hacer de la tecnología algo útil para las personas», señala el cofundador, Sarandis Kalogeropulos, sobre la nueva y ambiciosa propuesta.

Todos los dispositivos, con precios que van desde los 375 hasta los 565 euros, cuentan con su propia aplicación, disponible tanto en Android como en iOS, que permiten al usuario estar siempre conectado (y notificado) con el mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias