Más difícil todavía

Kim Kardashian más salvaje (y feminista) que nunca sin necesidad de escote

Kim Kardashian más salvaje (y feminista) que nunca sin necesidad de escote
Kim Kardashian, siempre dispuesta a superarse / Gtres

Cuando todo hacía pensar que nada podría superar sus anteriores looks, Kim Kardashian ha vuelto a hacerlo. Los explosivos estilismos vintage creados por Thierry Mugler con los que impactó semanas atrás se han visto completamente eclipsado por su nuevo ‘outfit’, uno aún más agresivo, literalmente hablando. La estrella de la telerrealidad ha cambiado los escotes más imposibles por otra de sus tendencias favoritas, las transparencias y, por si no fuera poco, las ha combinado con el ‘animal print’ más radical. Todo en un diseño de temporadas atrás de Azzedine Alaïa, diseñador tunecino caracterizado por esculpir de manera sublime la figura femenina.

View this post on Instagram

An a whatta???

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Algo que ha conseguido con creces con el último atuendo lucido por la empresaria en sus redes sociales durante su estancia en París: un impactante ‘jumpsuit’ semitransparente con estampado de leopardo de pies a cabeza y tan solo unos estratégicos parches que le cubrían las zonas más comprometidas de su curvilínea anatomía. Unas imágenes que, como era de esperar, han provocado una auténtica revolución en Instagram, logrando la estratosférica cifra de casi 4 millones de ‘me gusta’ en apenas un día. además, sigue en la línea (aunque mucho más atrevido), del que vistió tan solo una días atrás obra del mismo modisto.

kim kardashian animal print

Kim Kardashian con look felino por las calles de Paría / Gtres

Con estos potentes estilismos, la cabeza del clan Kardashian parece reconciliarse con la capital francesa después del trágico suceso que sufrió en octubre de 2016. Unos estilismos en absoluto elegidos al azar, puesto que la empoderan aún más en víspera de una fecha tan significativa como la de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Y es que, con trajes como este, Kim vuelve a dejar muy claro que la libertad es la única norma que rige su vestidor. [LEER MÁS: Las mujeres de Ana Rosa se empoderan con la camiseta feminista que tú también querrás llevar]

Lo último en Estilo

Últimas noticias