¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del provocativo ‘LBD’ de Kim Kardashian a la fórmula estrella de Emily Ratajkowski

Elena Furiase, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski
Elena Furiase, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a encontrarnos en pleno mes de julio, son muchas las ‘celebrities’ que han aplazado sus vacaciones para continuar haciendo frente a sus compromisos profesionales. Una de ellas es Elena Furiase, quien, como embajadora de Font Vella, ha brillado en las presentaciones de las nuevas iniciativas de la marca. La hija de Lolita Flores, que se encuentra embarazada de su primer hijo, ha deslumbrado con un vestido ‘boho’ de tirantes con lazada y largo asimétrico con volante, que ha acompañado con botines ‘peep toes’ destalonados de serraje. La que no estuvo acertada fue Rozalén, quien se decantó por un ‘total denim’ protagonizado por prendas de temporadas pasadas, como un chaleco con tachuelas y unas sandalias acordonadas con flecos.

Elena Furiase

Elena Furiase en la presentación de la campaña ‘Yo soy así’. / Gtres

En el panorama internacional, como auténtica reina de la belleza y del ‘contouring’, Kim Kardashian presidió el BeautyCo celebrado en Los Ángeles. La ‘celeb’ apostó por la versión más extrema del estilo Kardashian, con un provocativo ‘LBD’ de Dolce & Gabbana con escote bardot y lazada, falda abotonada y el abdomen al aire. Un diseño arriesgado que no favorecía a la empresaria.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en los BeautyCo en Los Ángeles. / Gtres

Después de unas semanas con polémicos estilismos, Gigi Hadid ha vuelto a alzarse con el título de líder del ‘street style’. La californiana ha sorprendido con un conjunto veraniego y sesentero protagonizado por un maravilloso ‘crop top’ de chiflón de seda en amarillo y unos ‘mom’ jeans ligeramente acampanados. Otra de las ‘it girls’ que ha conquistado con su combinación ha sido Emily Ratajkowski, quien se convierte en una de las mejor vestidas de la semana con su fórmula infalible de ‘minidress’ + ‘sneakers’.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski en Nueva York. / Gtres

La ‘royals’ británicas, Kate Middleton y Meghan Markle, la cantante Ariana Grande o la hija del presidente de los Estados Unidos, Tiffany Trump, también forman parte del ránking semanal. ¿Quieres descubrir si para bien o para mal? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias