Despertando sonrisas

Que tiemblen Kim y Kylie: Kendall Jenner hace su debut en el mundo de la belleza

La modelo del clan Kardashian-Jenner ha querido seguir los pasos de sus hermanas lanzando un producto que promete agotar existencias

kendall jenner blanqueador dental
Kendall Jenner tamboén quiere triunfar en el mundo de la cosmética / Gtres

Siguiendo la tradición familiar, Kendall Jenner ha sido la última del clan Kardashian en apuntarse al negocio de la belleza. Después de que Kim y Kylie arrasaran con sus respectivas firmas ‘beauty’, su hermana modelo también ha querido probar suerte en este campo, aunque de una manera un tanto diferente. Si bien las dos primeras han centrado su actividad en el maquillaje y el cuidado de la piel, la maniquí se ha desmarcado centrándose en la salud dental, concretamente, en lucir una sonrisa blanca y radiante.

Así, acaba de lanzar al mercado un exclusivo blanqueador de la mano del sello Moon, especialista en el sector. Se trata de un lápiz de fácil aplicación para lucir unos dientes más luminosos al instante. Según la descripción que figura en su tienda online tiene sabor a menta y vainilla, no está testado en animales y su su exclusiva fórmula 100% vegana ha sido especialmente seleccionada por la propia Kendall en el que supone su particular debut en el mundo de la belleza.

“En mi línea de trabajo, mi rutina de belleza es obviamente muy importante para mí, pero nunca pensé realmente en el cuidado bucal y el cepillado de los dientes como parte de eso. Ha habido muchos desarrollos de nuevas fórmulas en belleza, pero ¿qué hay de nuevo para los dientes? Ese fue el factor clave para mí», ha destacado la modelo que parece tener las cosas muy claras en el terreno empresarial.

kendall jenner blanqueador dental

Kendall ha participado activamente en la fórmula de su blanqueador / Moon

Al igual que sucede con los cosméticos de sus hermanas, el precio de su blanqueador dental es popular y completamente asequible para prácticamente todos los bolsillos, tan solo 19,99 dólares, aproximadamente 18 euros. Sin duda, un producto con el que Kendall Jenner promete despertar tantas sonrisas como récords de ventas. | [LEER: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias