'Camp: Notes on Fashion'

De Katy Perry a Penélope Cruz: los desastres más desastres de la MET Gala

Lady Gaga y Katy Perry han sido algunas de las auténticas reinas de la velada

Katy Perry Gala MET
GALERÍA: Katy Perry, una de las protagonistas de la Gala MET 2019. / Gtres

Se han cumplido las previsiones: la Gala MET 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Con esta velada benéfica, el Metropolitan Museum de Nueva York inaugura la exposición de este año, Camp: Notes on Fashion, un término con el que la escritora Susan Sontag describió la fascinación que produce todo lo que, a priori, desborda mal gusto. Una temática que prometía dar mucho que hablar. Sin embargo, la etiqueta es tan estricta como libre y no todas las invitadas se han ceñido al exigente, divertido y, por supuesto, alocado dress code.

Katy Perry

Katy Perry vestida de Moschino en la MET Gala 2019. / Gtres

Mientras que algunas estrellas han sido algunos de los ‘desastres’ más acertados de la gala, otras se han consagrado como las peor vestidas por todo lo contrario, como Hailey Baldwin o Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional (y chica Chanel) optó por un vestido de tirantes blanco, cuello halter y falda de volantes, decorado con la icónica flor de la maison francesa, con el que ni arriesgó ni cumplió con la estética fantasiosa de una Gala MET. Lo único destacable del estilismo fue la elección del beauty look: una coleta con flequillo corto de inspiración retro.

Penelope Cruz

Penélope Cruz con un vestido de Chanel en la MET Gala 2019. / Gtres

Sin embargo, otras celebs nos han hecho soñar. Es el caso de Katy Perry, una de las reinas de la noche con un vestido de candelabro (con luces incluidas) de Jeremy Scott para Moschino, o Lady Gaga, quien fue más ‘Lady Gaga’ que nunca. La protagonista de Ha nacido una estrella regresó a sus orígenes con un vestido en ‘cuatro pasos’ de Brandon Maxwell. La artista fue quitándose capas de ropa hasta quedarse en ropa interior.

Lady Gaga

Lady Gaga, una de las estrellas más destacadas de la velada. / Gtres

¿Quieres ver lo más destacado de los ‘Oscar de la moda’? ¡No te pierdas la galería! | [LEER MÁS: Viva ‘Camp’: todos los detalles de la alfombra roja más extravagante]

Lo último en Estilo

Últimas noticias