¡Feliz cumpleaños!

Los looks más disparatados de Katy Perry poco antes de pasar por el altar

La extravagante artista siempre ha hecho gala de un peculiar estilo lleno de fantasía e imaginación

katy perry looks
GALERÍA. Los looks más disparatados de Katy Perry / Gtres

Suenan campanas de boda para Katy Perry. A sus 35 años recién cumplidos, todo indica que la cantante pasará por el altar con el actor Orlando Bloom el próximo mes de diciembre. Una esperada boda que por fin parece llegar después de tres años de noviazgo (y una ruptura) con el actor y en la que se espera que sorprenda con su look nupcial. Y es que si la californiana es maestra en algo es en el arte de eclipsar con sus extravagantes y originales estilismos, algo que lleva haciendo desde que saltara a la fama en el año 2008 gracias a su hit I kissed a girl.

Vestida de hamburguesa junto a Celine Dion en la fiesta posterior a la gala MET de 2019 / Gtres

Outfits tan insospechados como la hamburguesa en la que se enfundó tras la gala MET de este año, el peculiar y llamativo vestuario del que hace gala en sus actuaciones y sus incontables cortes y colores de pelo se han convertido en algunas de sus señas de identidad más características, siendo asimismo un fiel reflejo de su extrovertida personalidad. No obstante, la que fuera musa de Jeremy Scott (diseñador al frente de Moschino) también es fan de la moda española y ha sabido conquistar todos sus admiradores con sofisticados y elegantes looks con los que ha deslumbrado sobre algunas de las alfombras rojas más importantes.

Por todos estos motivos, Katy Perry se ha convertido en todo un icono de estilo difícil de imitar. Algo que ha confirmado con el paso del tiempo y que no parece dispuesta a cambiar con la edad. A la espera de contemplar su vestido de novia, nos deleitamos con algunos de sus looks más disparatados de los últimos años. No te los pierdas haciendo clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: ¿Cirugía o Photoshop? Analizamos qué se esconde tras la última y polémica imagen de Mónica Cruz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias