Lección de estilo

Kate Middleton triunfa gracias a una de las últimas firmas fetiche de la Reina Letizia

La duquesa de Cambridge ha presumido de un impecable look veraniego recurriendo a una fórmula infalible

kate middleton vestido sandro
Kate middleton acierta también en verano / Gtres

Hace muy poco, Letizia proclamaba que tiene nueva firma favorita en su armario. Con apenas un mes de diferencia, la reina se enfundaba en un vestido de llamativo estampado para asistir a dos actos muy diversos que la convirtió de manara instantánea en toda una fuente de inspiración para cualquier look de invitada. Se trata de un modelo de Sandro Paris, la firma francesa de inconfundible aire chic que ha seducido a un gran número de celebridades y miembros de la realeza, entre ellas, a Kate Middleton, quien recientemente ha conseguido cautivarnos gracias a su impecable look veraniego.

kate vestido sandro

Kate Middleton, ideal con su perfecto look veraniego / Gtres

La duquesa de Cambridge mostraba su cara más campestre durante un evento con niños celebrado en el jardín que ella misma diseñó para el Chelsea Flower Show. Para ello se enfundó en un precioso diseño midi de color verde con estampado geométrico, manga corta y escote en uve, perteneciente a la última colección del sello. Un vestido ideal para los cálidos días de verano con el que tú misma te puedes hacer a un precio inmejorable, ya que se encuentra rebajado en su tienda online a 196 euros de sus 245 originales.

vestido sandro

Este vestido estampado es perfecto para crear tus looks veraniegos / Sandro Paris

Lo combinó muy acertadamente con unas alpargatas de Castañerfirma ‘made in Spain’ que también triunfa entre las influencer- en color beige anudadas en el tobillo con una cuña de 9 centímetros de altura. Sin duda, el toque de distinción para convertir cualquier estilismo informal en otro con mucho más encanto. Un truco de estilo que también parece tener muy claro su propia hermana, Pippa, a la que hemos podido ver en incontables ocasiones subida a sus inseparables cuñas. | [LEER MÁS: El gran dilema al que se enfrentan Miguel Torres y Paula Echevarría]

Lo último en Estilo

Últimas noticias