Moda

Kaftán vs Kimono, la batalla por la prenda de la temporada se disputa en Mango

El Kimono es una de las prendas de la temporada que rivaliza como el kaftán. Con un estilo similar y ese aire oriental que nos encanta

Kaftán vs Kimono, la batalla por la prenda de la temporada se disputa en Mango
Kaftán vs Kimono, la batalla por la prenda de la temporada se disputa en Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Kimono es una de las prendas de la temporada que rivaliza como el kaftán. Con un estilo similar y ese aire oriental que nos encanta, son prendas versátiles se pueden llevar como chaqueta, blusa o vestido. Tienen en común, además de esta forma de llevarlos, una comodidad que desprenden. Concebidos para resaltar la feminidad, resaltar las formas y cuidarnos por fuera, Kaftán y Kimono luchan por hacerse por el trono de esta primavera verano, si buscas estas prendas de temporada, toma nota de los mejores de Mango.

Mango es el escenario de la batalla por la prenda de la temporada el Kaftán o el Kimono

El Kaftán está hecho en lino con algunos bordados. Este tipo de prenda concebida para disfrutar de la comodidad y conseguir vencer a las temperaturas extremas es una de las que más veremos esta temporada en Mango y en todas las low cost que se precien. Desde 39,99 euros, hasta 59,99, podemos encontrar el Kaftán de nuestros sueños.

Esta prenda no solo nos sirve para llevar con leggins como camisa o como vestido, abierto es una chaqueta de entretiempo espectacular que rivaliza con el clásico Kimono. La gran ventaja de un kaftán es que podemos adaptarlo a un look informal. Destaca de la nueva colección una prenda vaquera que ha despertado gran interés, por 39,99 euros, podemos tener un kaftán cómodo, fácil de llevar y a la última. Con un top debajo o el bikini triunfaremos.

El kimono destaca por ser una prenda que en su mayoría están realizados en seda natural o tejido satinado. Se busca una prenda que tenga ese aire oriental con una caída suave y femenina. A modo de bata, vestido con un cinturón o chaqueta conseguiremos darle a nuestro look primaveral el acabado más deseado de la temporada.

Kaftán vs Kimono, la batalla por la prenda de la temporada se disputa en Mango

En estampado floral es una clásico que nunca pasará de moda. Lo mejor de los kimonos es ese tejido ligero y de aires lujosos que puede combinarnos con casi todas las prendas de la primavera y del verano. Con unos pantalones blancos a modo de camisa, un cinturón grueso si queremos llevarlo como vestido o abierto como chaqueta destacaremos por todo lo alto.

Mango tiene kimonos de oferta por menos de 30 euros, en su versión corta para llevar como mini vestido con alpargatas o chaqueta de entretiempo, disfrutaremos de una prenda espectacular a un precio de escándalo. Si buscas un kimono o kaftán, estas opciones de Mango te conquistarán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias