Solo para adictos

¿Enganchado a ‘Juego de Tronos’? Descubre su ‘merchandising’ más loco

Los artículos creados en torno a la exitosa serie de HBO inundan todas las tiendas y, en ocasiones, rallan lo enfermizo…

juego de tronos merchandising
GALERÍA. El 'merchandising más loco de 'Juego de Tronos' / Gtres

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Hace apenas unos días llegaba a las pantallas la esperada octava y última temporada del mayor fenómeno televisivo de los últimos años, generando felicidad y tristeza a partes iguales puesto que, a pesar de las ganas de disfrutar de los nuevos episodios, ven el fin se la saga cada vez más cerca. Un estreno que llevaba generando una gran expectación desde hace varios meses y del que todo el mundo ha querido sacar tajada, incluso las marcas comerciales.

El ‘merchandising’ generado en torno a este acontecimiento ha sido monumental, tanto que podrías equipar todo tu hogar, tu armario y tu despensa con todos los artículos generados en torno a Daenerys Targaryen y compañía. En general, todo lo necesario para que los adictos a la sanguinaria ficción de HBO puedan encerrarse en casa durante los próximos meses para disfrutar de su desenlace, perfectamente equipados y sin moverse del sofá.

Ropa, calzado, accesorios, comida, bebida, artículos de menaje e, incluso, maquillaje han sido especialmente concebidos para que todos sus seguidores más acérrimos rindan un homenaje a la altura de sus 8 años en antena. La lista es interminable. Para que no te vuelvas loco hemos hecho el trabajo de rastreo por ti y tan solo con pinchar en nuestra galería podrás encontrar una selección de los productos más locos de Juego de Tronos. ¿A qué estas esperando?  | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Estilo

Últimas noticias