Estilo barroco

Juana Acosta apuesta por un bolso Dolce & Gabbana de 6.500 euros, sacado de los baúles de palacio

La noche de este jueves, la actriz apostó por acertadísimo look que completó con un lujoso bolso inspirado en reinas antiguas

Juana Acosta
Juana Acosta en los 'Premios GQ Hombre del Año 2019' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noche de este jueves, Juana Acosta apostó por un look que no dejó indiferente a nadie. En los ‘Premios GQ Hombre del Año 2019’, la actriz deslumbró con un favorecedor vestido de lentejuelas en color naranja y de corte de midi, firmado por Dolce & Gabbana. Un acertado modelo, que también destacaba por tener un detalle en plateado en la zona de la cintura, que combinó a la perfección con unas sandalias doradas Jimmy Choo, de tacón fino. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fueron sus complementos de estilo barroco. Sobre todo, el bolso dorado tipo joya, también de Dolce & Gabbana. 

Juana Acosta

El look completo de Juana Acosta / Gtres

Se trata de un modelo versátil, denominado ‘Dolce Box Reinas’, que está disponible en la web de la firma italiana por 6.500 euros. El bolso, que destaca por tener flores esmaltadas y dos fotografías de reinas antiguas, se puede utilizar de dos formas: en la mano -como lo hizo Juana Acosta- o colgado, ya que incluye una pequeña correa.

Según explican en la web de Dolce & Gabbana, este bolso “es sinónimo de artesanía y está  inspirado en el estilo barroco y en sus reinas que resplandecen con sus vestidos lujosos y con su opulencia real. Está realizado en madera, resina y hoja de oro. Está caracterizado por el asa elaborada y los adornos dorados en las esquinas, típicos de aquella época, tanto en la parte delantera como en la trasera”. Asimismo, “presenta detalles de becerro Dauphine laminado y tiene un acabado a base de tachuelas redondas en la parte superior”.

Dolce & Gabbana

El bolso Dolce & Gabbana que llevó Juana Acosta / Gtres

El bolso no fue el único complemento de estilo barroco que lució Juana Acosta la noche de este jueves. La actriz, también apostó por unos pendientes dorados, con forma de hoja y que daba cierto aire festivo. Sin duda, un accesorio con el que se adelanta a las fiestas de Navidad. Para este evento, la intérprete prefirió llevar la melena recogida en una coleta baja, que dejaba al descubierto su rostro maquillado de forma sencilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias