En imágenes

La increíble evolución del estilo Jorge Javier Vázquez: de ‘patito feo’ de la televisión a ‘cisne’

El popular presentador está irreconocible (y encantado) tras perder más de 15 kilos en los últimos tiempos

jorge javier vázquez estilo
GALERÍA. La increíble transformación de Jorge Javier Vázquez / Gtres

En la gala final de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez vivió un incómodo momento junto a Lara Álvarez. Al verla aparecer radiante con un vestido amarillo de corte helénico, el presentador del ‘reality’ no pudo evitar hacerle un irónico comentario en referencia a su atuendo. “Tengo que agradecerte lo generosa que eres que no te has puesto tacones ni nada”, le decía al comprobar la gran diferencia de altura que había entre ellos. Un detalle, a priori sin importancia, que pone de manifiesto que la imagen es algo que realmente le obsesiona.

Lo cierto es que, en su ya dilatada carrera profesional, el comunicador catalán ha experimentado una evidente transformación. De ‘patito feo’ del mundo de la televisión a ‘cisne’, su aspecto ha mejorado mucho desde que le conociéramos hace casi 20 años como colaborador de Ana Rosa Quintana. En los últimos tiempos ha perdido la friolera de 16 kilos y se muestra encantado con su nuevo aspecto. Un cambio en su dieta, más ejercicio físico y mucha fuerza de voluntad han sido las claves, aunque no se muestra en absoluto en contra de los retoques estéticos a juzgar por una de sus últimas publicaciones en Twitter, donde se plantea el dilema de someterse o no a un trasplante capilar.

A sus 48 años recién cumplidos, Jorge Javier Vázquez está exultante y eso se nota. También en su armario, donde no faltan las americanas de colores y las zapatillas deportivas, códigos que rigen el look casual con un punto elegante del que tanto le gusta presumir. Puedes comprobar la increíble evolución de su estilo haciendo clic en nuestra galería. No te arrepentirás. | [LEER MÁS: El proyecto desconocido de Isabel Pantoja implicará abrir las puertas de Cantora]

Lo último en Estilo

Últimas noticias