¡guapisima!

El inesperado y acertadísimo cambio de look de Jessica Bueno

Jessica Bueno
Jessica Bueno en una imagen de archivo /Gtres

Antes de que llegue el verano Jessica Bueno ha decidido cortar por lo sano, aunque solo en cuestiones beauty. La modelo ha apostado por un corte de pelo tendencia, dejando atrás su larga y cuidada melena, y optando así por un look mucho más cómodo y acertado. Un corte bob que además de otorgar volumen a su bello rostro, le permite hacerse un sinfín de peinados favorecedores tanto para su día a día como para looks de noche.

A la altura del mentón y al estilo años 20, Jessica Bueno ha sorprendido a sus seguidores con este cambio tan radical que ha querido explicar a todos sus seguidores. «Ya solo me quedaban restos de mechas antiguas en las puntas y llevaba todo el invierno con ganas de cortar y quedarme con mi pelo natural sin mechas ni tintes. A medida que pasan los años cada vez opto más por la naturalidad en todos los aspectos», ha escrito la maniquí junto a dos instantáneas en las que posa orgullosa junto a su gran transformación.

«Sabía el corte de pelo que quería y merecía la pena esperar estos meses hasta poder venir a mi pueblo y que Inma mi peluquera de aquí me lo hiciera», ha añadido desvelando así quién es la artífice de este corte de pelo. Y aunque es cierto que la publicación lleva tan solo unas horas en redes sociales, ya ha alcanzado miles de likes y, además, ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Las ondas o cabello rizado son otra de las opciones que este peinado le permite, aunque de momento ella tan solo ha optado por el volumen liso. Y aunque su marido, Jota Peleteiro, ha optado por un cambio mucho más sosegado, el jugador de fútbol apuesta ahora por la barba. Una razón por la que Jessica Bueno no ha dudado en presumir de ello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias