Asos

El jersey gris rebajado de Asos para el día a día

El jersey gris rebajado de Asos para el día a día
Asos

Solemos pensar que cuando llega la primavera debemos hacer un cambio drástico de armario para dar la bienvenida a los meses de calor. Sin embargo, las primeras semanas de la nueva estación continúan siendo frías, así que seguimos necesitando prendas de abrigo. Además, ahora es una muy buena época para comprar jerséis porque las marcas lanzan descuentos de lo más interesantes. Es el caso de Asos, que tiene un jersey perfecto para el día a día con una rebaja del 55%.

Confeccionado en tejido reciclado, es de corte estándar y tiene un diseño inspirado en la moda escandinava de estilo urbano. Un jersey de la marca Weekday estupendo para un look minimalista y desenfadado. De cuello subido y manga larga, es de color gris melange, el cual es muy fácil de combinar y queda bien con todo.

Una de las cosas que más nos gusta de esta prenda es su versatilidad. Para los días de entretiempo, en los que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, queremos proponerte dos looks.

  • Para ir a la oficina elegante pero no demasiado formal, puedes combinar el jersey de tejido reciclado de Asos con una falda mini efecto piel y, como calzado, unos mocasines o unos botines de tacón. Un conjunto fabuloso para esta temporada, con prendas que están de moda y que sientan de maravilla.
  • Si te apetece un look muy cómodo, también puedes combinar el jersey con un pantalón acampanado en color blanco y unas zapatillas deportivas. Para darle un toque de alegría y diversión al estilismo, ¿por qué no añades un bolso estilo bandolera en amarillo o verde fluorescente?

Como puedes comprobar, es un jersey que ofrece muchísimas posibilidades a la hora de crear looks con mucho estilo, para todo tipo de ocasiones. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo sin marcas las curvas en exceso, lo cual es un gran punto a favor.

Una compra que merece mucho la pena porque, además de esta temporada, te lo vas a poner muchísimo el próximo otoño e invierno. La valoración general del jersey en la tienda online de Asos es de 5 estrellas sobre un máximo de 5.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con él con un 55% de descuento, por 22,45 euros en lugar de 49,99 euros. Un jersey en color gris melange confeccionado con tejido reciclado de muy buena calidad que seguro que se convierte en el favorito de tu fondo de armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias