¡Boom!

Jennifer Lopez, una ‘stripper’ en bikini al filo de los 50

La actriz revoluciona la Red con un posado en el que presume de una figura espectacular

Jennifer Lopez
La actriz Jennifer Lopez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace apenas unas semanas, Alex Rodriguez se arrodillaba en las Bahamas para pedirle matrimonio a la diva del Bronx haciéndole entrega de una valiosa joya elaborada en platino y con un enorme, que rondaría los cinco millones de dólares (cerca de 4 millones y medio de euros). Además, la cantante de El anillo también puede presumir de encontrarse en una gran etapa profesional. Está volcada en Hustlers, una película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York y para la que J Lo, a sus 49 años, tiene que mostrar su mejor estado físico. ¡Y lo está consiguiendo!

El tiempo no parece pasar para la intérprete de On the Floor, quien ha compartido una imagen en su perfil de Instagram caracterizada como Ramona, su personaje en el largometraje, que ha revolucionado la Red. “Soy una estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas. Ramona ardiendo en el escenario y en la película Hustlers, ha escrito la neoyorquina haciendo alusión a su personaje, quien aparece con un bikini rosa, gafas de sol retro de montura cuadrada y piercing en el ombligo. ¿El resultado? Casi dos millones y medios de ‘me gusta’ y más de 35.000 comentarios en menos de 24 horas.

Para conseguir esta esbelta figura, con abdominales marcados y una increíble musculatura, la actriz se ha sometido a un estricto programa de entrenamiento en el que no han faltado las sesiones de pole dance (o baile en barra), una exigente disciplina que se remonta a la Inglaterra de los años 80 y cada vez tiene más adeptos. Habrá que esperar hasta 2020, fecha en la que previsiblemente se estrenará Hustlers, para ver a Jennifer Lopez en plena acción. | [LEER MÁS: El negocio que se ‘esconde’ tras la pareja de David Valldeperas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias