Unidas por un diseñador

¿Qué tienen en común Máxima de Holanda, Sofía Palazuelo y Carmen Lomana?

Un inesperado detalle de estilo ha unido a tres de las mujeres más elegantes en la actualidad. Descubre de qué se trata…

Carmen Lomana, Sofía Palazuelo y Máxima de Holanda
Carmen Lomana, Sofía Palazuelo y Máxima de Holanda / Gtres

Aunque muy elegantes, aparentemente, pocas cosas parecen unir a mujeres tan dispares como Máxima de Holanda, Sofía Palazuelo y Carmen Lomana. Sin embargo, su afición por la moda ha creado un inesperado vínculo entre ellas a pesar de su diferencia de edad y de estilo personal. Y es que lo que tienen en común es a Jan Taminiau, el diseñador de cabecera de la reina de los Países Bajos, que hace pocos meses inauguró su primera sucursal en Madrid. Un ‘atelier’ ubicado en plena Milla de Oro cuyos impecables diseños de ‘pret a porter’ han conquistado a clientas tan selectas como la duquesa de Huéscar y la popular socialité. Dos féminas que, en muy poco espacio de tiempo, han caído rendidas a una misma prenda: un sofisticado chaleco de seda.

chaleco Jan Taminiau

Este es el chaleco que ha conquistado a Carmen Lomana y Sofía Palazuelo / Jan Taminiau

Se trata de una cuidada creación en color beige con detalles de color en sus amplias solapas y cinturón cuyo coste alcanza los 1.200 euros en la tienda online del modisto holandés. Una pieza de aire casual, ideal para la época de entretiempo, que ambas han sabido muy bien cómo adaptar a su propio estilo.

carmen lomana sofía palazuelo chaleco

Carmen Lomana y Sofía Palazuelo lucen la prenda de manera muy distinta / Gtres

Así, mientras Lomana lo lucía en su versión ceñida y lo combinaba con un suéter blanco de manga larga y pantalones vaqueros para asistir a la presentación de un libro en Madrid, Sofía le daba un aire más juvenil al llevarlo abierto sobre un jersey en color crudo y pantalones blancos durante un partido de tenis del Master Series de Madrid. Sin embargo, quien todavía no se ha atrevido con él ha sido la reina Máxima, aunque dada su habilidad para impactar con todo tipo de looks, no sería de extrañar que sorprenda con el chaleco en una de sus próximas apariciones. | [LEER MÁS: Los 15 momentos que han marcado la vida de Iker Casillas]

Lo último en Estilo

Últimas noticias