Muy similares

Ivanka Trump se inspira en el look más misterioso de la Reina Letizia

Ivanka Trump
Ivanka Trump en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El viaje por África de Ivanka Trump, que hace las veces de asesora de su padre, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, está dejando tras de sí muchos looks que merecen la pena recordar. Al contrario que su madrastra, Melania Trump, que fue criticada durante su tour por el continente africano en 2018 por el desorbitado precio de muchas de sus prendas, la empresaria ha conseguido mantenerse ajena de la polémica apostando por ropa más asequible.

Sin embargo, Ivanka no solo ha metido prendas de estilo casual en su maleta. Este miércoles, ha sorprendido gracias al look más bonito de todo su viaje, el que guardaba para una de las citas más especiales, la cena de honor que le ha ofrecido el presidente de Costa de Marfil de este miércoles.

Y aunque sin duda es el más bonito de todo su tour africano, tampoco es que sea muy original ya que el vestido recuerda mucho a uno que tiene, entre otras, la reina Letizia en color verde. Mientras que el nombre del diseñador de la pieza de la Reina sigue siendo un misterio, el de Ivanka es de Álex Perry, está confeccionado en satén y es de largo midi.

Reina Letizia

Nunca se ha llegado saber quién está detrás de este vestido de la reina Letizia / Gtres

A diferencia del vestido de la mujer de Felipe VI, el de la hija de Donald Trump tiene unas destacadas hombreras desde las cuales cae la capa, que es plisada. El diseño, que cuesta 1.485 euros, es de color rosa y lo ha combinado con unos salones blancos con strass y un elegante recogido. [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Estilo

Últimas noticias