¡Impactante!

El radical cambio de estilo de Isabel Pantoja en 12 imágenes

La tonadillera ha experimentado un profundo giro en su estilo desde que regresara a España tras su particular aventura en Honduras

isabel pantoja looks
GALERÍA. La espectacular transformación del estilo de Isabel Pantoja / Gtres / Instagram

El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes ha supuesto un antes y un después no solo en la historia del ‘reality’ más extremo de la televisión, sino también en el estilo de la tonadillera. Durante su estancia de casi tres meses en Honduras, ha experimentado una gran transformación que ha trascendido el plano más espiritual para instalarse nada menos que en su armario. Desde que pusiera un pie en España, la artista ha sorprendido a la audiencia con un cambio radical que no ha pasado desapercibido para nadie, y es que, apenas 12 semanas han bastado para que haya decidido pasar de la bata de cola al cuero.

Antes de su partida, su manera de vestir se podía definir como clásica y ceñida a los cánones que tradicionalmente han marcado a las folclóricas: encajes, volantes y lunares. Algo que, incluso, se pudo ver reflejado en el primer traje de baño con el que nos deleitó en Cayos Cochinos al enfundarse en uno de los modelos de la colección de su sobrina Anabel para la firma Aque Apparel.

Sin embargo, parece que los enfrentamientos y los ataques de ansiedad que ha vivido en el concurso la han endurecido hasta límites insospechados. Isabel Pantoja es otra y eso se nota también en sus looks. Muy segura de sí misma, ahora se atreve con pantalones pitillo de cuero, una prenda hasta ahora impensable para una artista de sus características y con la que causó un profundo impacto en la fiesta que puso fin a la edición de Supervivientes 2019.

Un cambio de los pies a la cabeza que también se pudo apreciar unos días antes con uno de sus ‘outfits’ más llamativos, el vistoso vestido amarillo -realizado exclusivamente para ella por el modisto Alonso Cozar- con el que visitó el plató de Telecinco para su primer debate. Un look a prueba de supersticiones en el que también destacaron tanto sus insólitos zapatos de vinilo (de los que la reina Letizia se ha declarado fan en tantas ocasiones), como su peinado engominado, obra de sus estilistas de cabecera, Abad Pelukeros, en los que suele confiar para las grandes ocasiones.

Una nueva Isabel Pantoja ha aparecido ante nosotros. Si quieres ver cómo ha sido su evolución, no dudes en pinchar en nuestra galería. [LEER MÁS: Las vacaciones en zona VIP de Susana Díaz antes del debate de investidura ‘para la gente’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias