¡Sorpresa!

Isabel Pantoja en bañador: esto es lo que veremos en ‘Supervivientes’

La tonadillera no suele dejarse ver con frecuencia en traje de baño por lo que su aventura hondureña está generando una gran expectación

isabel pantoja bañador playa
GALERÍA. Isabel Pantoja y todos sus looks playeros / Gtres

Este año Lara Álvarez tendrá una dura competidora en Honduras. Después de que se confirmase la noticia de que, finalmente, Isabel Pantoja será una de las participantes de Supervivientes 2019, la asturiana tendrá que asumir que el espectacular desfile de bikinis y looks playeros con el que suele sorprender año tras año a los espectadores quedará eclipsado por el de la tonadillera. No han sido muchas las ocasiones en las que la artista se ha dejado ver en traje de baño, motivo por el que este inusual acontecimiento ha generado una enorme expectación en torno a su figura.

¿Bañador o bikini? Esta es una de las grandes preguntas que la audiencia se está haciendo en estos momentos, deseosa de ver las aventuras que esperan a la cantante en Cayos Cochinos. La última vez que la intérprete de Marinero de luces lució palmito en bañador fue hace casi dos años, en agosto de 2017, cuando era captada por los objetivos de los fotógrafos durante unas vacaciones familiares en Ibiza y que fueron publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!. Pensativa y cabizbaja, sentada en soledad en altamar y luciendo un discreto traje de baño de una pieza en azul pastel, la imagen no tardó en ser comparada con una muy similar de Diana de Gales.

Pero tenemos que remontarnos mucho tiempo atrás para volver a encontrar a Isabel Pantoja paseando su silueta por la playa, nada menos que al verano de 1998. En aquella ocasión, la madre de Kiko Rivera se encontraba disfrutando de una divertida jornada en la costa malagueña acompañada por su entonces mejor amiga, María del Monte, y su hija Isa. Para la ocasión se decantó por un modelo básico en amarillo que combinó con un pareo multicolor para cubrir sus piernas.

Lo que se encontrará el público en apenas unos días es toda una sorpresa, aunque hay quien también se atreve a pensar que la artista podría decantarse por las creaciones de baño de su sobrina Anabel para la firma Aqüe Apparel. Hasta entonces pincha en nuestra galería para hacer un repaso a todas las veces que Isabel Pantoja nos deleitó con sus estilismos playeros. | [LEER MÁS: Isabel Pantoja confirma su participación en Supervivientes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias