Adorable

Ha nacido una estrella: la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk ya despunta como mini ‘influencer’

La pequeña Lea salió a pasear con su famosa mamá por las calles de Nueva York luciendo sendos estilosos looks a juego

irina shayk lea
Irina Shayk y su hija Lea: de tal palo, tal astilla / Gtres

La tendencia ‘matching’ suele definirse como aquella por la que una pareja viste perfectamente conjuntada entre sí. Algo que ya han hecho un matrimonio tan compenetrado como Cristina Pedroche y David Muñoz o amigas inseparables como Kendall Jenner y Gigi Hadid. Sin embargo, también puede aplicarse a madre hija, según han hecho alguna vez Paula Echevarría y Daniella y, ahora, Irina Shayk y la pequeña Lea. La modelo rusa afronta sus primeras semanas como soltera después de su ruptura con Bardley Cooper, pero en lugar de lucir triste y decaída ha presumido de un impecable look de ‘street style’ de la mejor forma posible, a juego con su primogénita.

irina shayk lea burberry

Irina Shayk y su hija, muy conjuntadas con preciosos vestidos de Burberry / Gtres

La maniquí elegía un precioso vestido camisero de Burberry con su mítico estampado de cuadros beige, sello inconfundible de la firma británica. Un diseño sofisticado y todoterreno -disponible en su tienda online a un precio de 550 euros- que ella combinó muy acertadamente con sandalias planas de tiras a juego para salir a pasear con su hija por la ciudad de Nueva York.

Muy pendiente de todos los detalles, eligió para la niña un vestido muy similar de la misma marca pero, a diferencia del suyo, con rayas, tirantes y detalles de nido de abeja en la parte superior. Sin duda, un diseño muy estiloso y original para que las más pequeñas de la casa puedan vestir igual que sus mamás. Por supuesto, también se puede encontrar en la web de la firma a un coste de 190 euros.

irina shayk lea burberry

La pequeña Lea parece seguir los pasos de su madre en la moda / Gtres

A pesar de su corta edad (tan solo 2 años), Lea parece haber heredado los privilegiados genes de sus padres, en especial, los de Irina Shayk. Es una preciosa niña rubia que ya apunta maneras para triunfar como mini ‘influencer’ en el mundo de la moda. Y es que como bien reza el dicho, “de tal palo, tal astilla”. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La excentricidad de la boda de Sergio y Pilar que no gustó nada a Victoria Beckham]

Lo último en Estilo

Últimas noticias